Estás en: DUDA APP STORE

DUDA APP STORE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2009, 17:47# 1

Que tal, tengo una duda:

Vivo en México pero me hize una cuenta de itunes de Argentina ya que para comprar en México las tarjetas de crédito que aceptan solo son VISA Y MASTERCARD y en Argentina aparte de las ya mencionadas esta AMERICAN EXPRESS (la cual tengo).

Habra algún problema si cómpro desde la cuenta de Argentina?

Esto ya es offtopic pero bueno si gustan responderme.
De cuánto es la diferencia de un peso mexicano a un peso argentino?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2009, 18:08# 2
Rockstardo escribió:De cuánto es la diferencia de un peso mexicano a un peso argentino?

1 peso mexicano = 0.3014 pesos argentinos.
Gracias  
02 Feb 2009, 20:07# 3
matraco escribió:
Rockstardo escribió:De cuánto es la diferencia de un peso mexicano a un peso argentino?

1 peso mexicano = 0.3014 pesos argentinos.
Ok gracias matraco.

Alguien mas que me pueda ayudar con lo de la App Store?
Gracias  
02 Feb 2009, 22:48# 4

A ver no estoy seguro, pero me imagino que eso da exactamente igual. A ti te cobraran a la tarjeta asociada a esa cuenta de itunes, pero no creo que importe desde donde compras.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
02 Feb 2009, 23:04# 5

pues no lo se,pero...por qué no lo pruebas? :? intenta descargar algo de la App Store,aunque sea gratis. si aceptan la tarjeta,te dejaran comprar,descargar aplicaciones gratuitas,descargar podcasts... lo que no se yo es si te aceptara la cuenta, ya que aunque la cuenta sea argentina,el iTunes detectara q estas en Mexico...en fin,todo se puede arreglar,mejor pregunta en el subforo de iTunes,alli sabran decirte mejor

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Feb 2009, 01:02# 6

Ok muchas gracias a todos por su ayuda.

Despues comento si tuve exito.

Gracias  
03 Feb 2009, 21:40# 7

PUES ESTO ES LO QUE RESPONDIO APPLE: PARECE QUE ME ENREADARON MAS O NO SE EXPLICARON BIEN.

Thank you for your reply.

I am thrilled to see that you have been able to create an account with the iTunes App Store without any further difficulty. That's fantastic news!

I checked your account and it appears that you have been able to successfully create an account with the Mexico App Store. Now that you have an account with us, you can buy applications on the App Store and use them on an iPod touch or iPhone. There are over 1000 applications ready to download now.

???

Gracias  
04 Feb 2009, 11:08# 8

simplemente te dice q tienes una cuenta en la App Store Mexico y q ya puedes comprar aplicaciones y demas...

da la sensacion de q te van a cobrar segun el $ mexicano.

PD: les escribiste en ingles? si escribes en español responden en español,x lo q he podido ver x ahi...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  