Duda aplicaciones version 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2008, 19:52# 1

Hola, acabo de poner al Ipod la version 2.2 JB, pero en el installer me salen pocas aplicaciones que descargar y como pone que el recopilatorio de sources es solo para versiones inferiores, pregunto si se tiene que añadir alguna cosa fuente o algo, tengo que instalarlas desde otro sitio o simplemente si no hay mas aplicaciones de momento, cosa que dudo.
Perdon si es una pregunta tonta pero llevo mucho tiempo desconestado con la universidad y me he quedado un poco perdido.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Nov 2008, 19:57# 2

El installer ya es antiguo, ahora ya mejor usar el cydia ahi tan las aplicaciones buenas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Nov 2008, 20:00# 3
liko13 escribió:El installer ya es antiguo, ahora ya mejor usar el cydia ahi tan las aplicaciones buenas

No tengo ni idea de como se usa y como no se mucho de ingles tampoco me entero mucho, cuando entro en cydia me aparecen 3 opciones cual hay que apretar? y luego es facil de usar o necesito saber algo mas?
Gracias  
24 Nov 2008, 20:02# 4

Es facil de usa la pantalla que ves es la principal, pero pues ahi esta en la primera frase las aplicaciones mas usadas en cydia, y la segunda ahi source pero pues aqui poco tendras que tocar, luego abajo hay botones el segundo es donde salen todas las cosas el 3 es donde te informa de las actualizaciones el 4 es lo que tienes en el iPod ya puesto y el 5 no recuerdo que es

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Nov 2008, 00:35# 5

Se refiere a la que sale la primera vez de todas, que te permite seleccioanr sin filtros, usuario normal o usuario avanzado. Pues depende. Yo tengo mostrado todo, en tu caso a lo mejor tengas suficiente con darle a la primera opcion

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  