duda aplicaciones radio en mi touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2009, 22:13# 1

Buenas.

Hace unos días me regalaron un touch. He bajado algunas aplicaciones sobre todo de radio y mi consulta es en referencia a ellas ya que no se si es problema mio o no.
Por ejemplo cope y cadena 100 o RAC 1 me funcionan perfectamente. En cambio otras como por ejemplo esRadio o kiss fm se me cuelgan a los pocos segundos y otras como por ejemplo la ser o 40 muchas veces ni se conectan.
Mi conexión es adsl de 10 mb de telefónica con lo que entiendo que si algunas me funcionan no es probelma de conexión.
Espero vuestra ayuda

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2009, 15:09# 2

Eso me paso a mi con la de la SER, se conectaba 10 segundos y paraba.
Yo la solución que hice fue coger la radio de toda la vida jaja

Gracias  
21 Dic 2009, 12:03# 3

josice, 10mb con telefonica, ok... pero que router tienes? Si tu respuesta es que tienes precisamente el Zixel 660HW (creo q era), puede ser perfectamente problema de dicho router. Para no alargarme diré que el ipod/iphone y ese router tienen en común una larga larga larga historia de odio. No es culpa de telefonica, es culpa del stack tcp/ip del iPod y de la firmware del router

Si no es ese su tcaso, entonces podríamos decir que es posible que sea de la misma aplicación

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2010, 13:31# 4

Hola buenos dias.
A mi me pasaba igual con un router concptronic. Lo actualice al último fireware y a funcionar sin problemas.
Pero con la última actualizacion de 31/12/2009 de esradio me ha vuelto a pasar y lo que he hecho a sido borar la nueva y utilizar la antigua aplicacion de esradio.
Una saludo y Feliz Año a todos.

Gracias  