Hola amigos cuando desistalo una aplicacion que me e bajado las demas dejan de funcionar tengo k instalar otra para que me vuelvan a funcionar todas esto es normal o tiene solucion??
gracias
Estás en: duda aplicaciones ipod touch 2g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos cuando desistalo una aplicacion que me e bajado las demas dejan de funcionar tengo k instalar otra para que me vuelvan a funcionar todas esto es normal o tiene solucion??
gracias
pues hombre,muy normal no es jejejeje danos mas datos: q touch tienes,1G o 2G? que firmware tienes? son aplicaciones de la Apple Store o de Cydia (si el touch es 1G)?
No, no es normal que te pase lo que dices. Como tienes un iPod 2g se supone que son aplicaciones de appstore a las que te refieres y las puedes borrar individualmente en tu ipod (pulsas sobre su icono hasta que "baile" y luego pulsas sobre la X del ángulo superior izquierdo) sin que ello tenga que afectar al resto de las aplicaciones. Esa aplicación borrada, tanto si la compraste como si es gratuita, te permanecerá naturalmente en el iTunes y siempre la podrás volver a instalar, seleccionándola en la sincronización.
Saludos
ahora parece k ya no me lo hace no se que abra podido pasar.
gracias por vuestras respuestas.