Duda antes de comprar: ¿usan el wi fi del itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 21:10# 1

Hola gente! Dudo entre un Nano de 16 y un itouch de 8 gigas y queria ver si me ayudan a decidirme:

Como la funcion videos mucho no me interesa la única diferencia real entre los 2 sería el wi fi, navegar por internet en cualquier parte sería genial... ahora alguien lo usa?. Yo navegue en un macstore y es genial, pero me gustaria que me cuenten ademas de un cafe con zona wi fi donde lo usan. Mucho que digamos a esos lugares no voy y en la calle me imagino que no siempre voy a encontrar redes sin contraseña y si estoy en una casa usaría la PC para conectarme. Si no encuentro relevante esto preferiría el nano por ser mas chiquito y por poder cambiar de tema sin meter la mano en el bolsillo

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 21:48# 2

No te preocupes, el Touch cabe perfectamente en el bolsillo, y pesa 120 gramos.

La diferencia entre iPod Touch y iPod Nano es enorme...no es solo el Wi-FI, que no es que sea poco. El tema de las aplicaciones ha convertido el iPod Touch en prácticamente una PDA: puedes recibir y enviar correos, acceder a páginas web, guardar notas, consultar la bolsa, consultar el tiempo, guiarte con Maps, yo lo uso para dibujar funciones matemáticas y comprobar si las he representado bien, también tengo instalado un cliente FTP, lógicamente un cliente de mensajería instantánea para MSN, un conversor de unidades, un traductor, una aplicación para bajar vídeos de Youtube y ver vídeos offline...es todo un mundo. Y todo completamente táctil, sin necesidad de punteros, fácil y rápido.

De todas formas solo te puedo contar mi experiencia con el Touch, no tengo ni he tenido nunca un Nano.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
13 Sep 2008, 21:53# 3

todo eso lo veo genial pero el 90% de las posibilidades es siempre en internet, me imagino que el 90% del tiempo que tenga el ipod en el bolsillo no voy a tener internet disponible, en el colectivo, mientras recorro los tribunales de Buenos Aires, andando en bici, en la misma facultad y el resto del tiempo seria en mi casa que tengo la pc, por eso queria saber en base a la experiencia de los que ya lo tienen si realmente pudieron disfrutar d elos beneficios del touch fuera de casa.

Gracias!

Gracias  
13 Sep 2008, 21:56# 4
fonsu escribió:No te preocupes, el Touch cabe perfectamente en el bolsillo, y pesa 120 gramos.

La diferencia entre iPod Touch y iPod Nano es enorme...no es solo el Wi-FI, que no es que sea poco. El tema de las aplicaciones ha convertido el iPod Touch en prácticamente una PDA: puedes recibir y enviar correos, acceder a páginas web, guardar notas, consultar la bolsa, consultar el tiempo, guiarte con Maps, yo lo uso para dibujar funciones matemáticas y comprobar si las he representado bien, también tengo instalado un cliente FTP, lógicamente un cliente de mensajería instantánea para MSN, un conversor de unidades, un traductor, una aplicación para bajar vídeos de Youtube y ver vídeos offline...es todo un mundo. Y todo completamente táctil, sin necesidad de punteros, fácil y rápido.

De todas formas solo te puedo contar mi experiencia con el Touch, no tengo ni he tenido nunca un Nano.

No tengo un iPod Touch,en futuro es posible que sí,pero coincido con tu opinión,el Touch y el Nano son dos dispositivos totalmente diferentes,si lo que buscas es una cosa sencilla,simplemente para escuchar tu música y ver algún vídeo,cómprate un Nano,pero si lo que buscas,además de un reproductor,es un "ordenador de bolsillo" (por llamarlo de algún modo),cómprate un iPod Touch,yo sin duda,te recomiendo un iPod Touch porque puedes hacer miles de cosas con él.
Gracias  
13 Sep 2008, 22:05# 5

Zombie si LO ÚNICO que te interesa es el tema de la conexión a internet, cómprate un iPhone 3G, lo digo más que nada porque Wi-Fi es relativamente complicado conseguir fuera de casa y con el 3G tendrías internet siempre...y yo pues he conseguido un par de veces para mirar cuatro cosas, pero si SOLO lo quieres para usar el navegador fuera de casa te diría que no vale la pena, para eso también puedes ir a por una PSP que también tiene Wi-Fi y te sale bastante más barata, aunque el navegador de la PSP es bastante malo.

Última edición por fonsu el 14 Sep 2008, 17:30, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
14 Sep 2008, 03:57# 6

me parece que voy por el nano, ya que si bien no me importa tanto esos 8 gigas de mas que tiene, que sea bien chiquito me gusta y el touch solo lo usaria para conectarme a internet y el iphone en Argentina tiene un abono mensual muy elevado, por lo menos para lo que es mi gasto de celular, gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad