Downgrade 1.1.3 a 1.1.1 (MAC y WIndows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2008, 14:00# 1

Bueno, ya tenemos un método para volver a la 1.1.2 hackeada para aquellos q tenían la 1.1.3 de fábrica o q actualizaron a la 1.1.3, lo he probado y funciona bien:

Descargar primero la firmware 1.1.1, evidentemente:

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw

Ahora necesitamos usar iphuc, deberíais de tenerlo ya... pro el modo de hackeo manual de la 1.1.1, pero si no, os lo pongo aqui, tb está includa la versión MAC de iphuc y el archivo q vamos a usar. Este archivo, llamado "WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu" no aparece mágicamente, este archivo está dentro de todas las firmware, pero para ahorraros tiempo de decir q descomprimais la firm, q lo extraigais... os lo doy ya y punto:

http://rapidshare.com/files/84226847/Downgrade.7z.html

Una vez descargado esto lo descomprimimos, para no liarnos, en C -> Boton derecho, extraer en /Downgrade. Esto nos creará una carpeta llamada Downgrade en raiz. Ahora tendremos q acceder desde el promp de windows (o desde el terminal de MAC).

Inicio/Ejecutar/cmd (windows)
terminal (en mac)

esto nos abre la consola

Tenemos q navegar dnd lo hemos descomprimido, q hemos dicho q será en raiz. Todos deberíais de saber como navegar al menos por la consola:

cd \
cd Downgrade

a este punto deberíamos de estar ya en la carpeta destino.

Cerramos itunes, conectmos el ipod al cable...
Ejecutamos:

iphuc.exe

Y esto nos hace ejecutar iphuc
ahora hay q teclear lso siguientes comandos.
despues de cada comando, hay q pulsar enter, y esperar siempre unos segundos claro:

enterrecovery
filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu
cmd go

Cuando lo hagamos todo si lo hemos echo bien, salimos de iphuc, abrimos itunes, vamos al ipod, shift+click derecho en restaurar, seleccionamos la firmware descargada previamente de la 1.1.1 y listo.

Cuando todo acabe, tendremos de vuelta el ipod con la 1.1.1, lista para hackear, preparar, actualizar a la 1.1.2 y hackear la 1.1.2.

Es muy posible q dentro de poco tengamos una app q lo haga todo, de momento, esto es lo q hay.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2008, 14:40# 2
:shock::shock::shock::shock::shock: GRACIAS, sigo con 1.1.2 pero da tranquilidad saber esto!
Gracias  
16 Ene 2008, 14:49# 3

Muchisimas gracias, yo tampoco tengo la 1.1.3 ni el nuevo Itunes pero realmente da traquilidad saber esto. Por cierto se sabe si con el nuevo Itunes nos permite hacer lo de actualizar con el control pulsado para elegir firm?

Gracias  
16 Ene 2008, 14:54# 4

si, si deja

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Ene 2008, 16:31# 5

Muchas gracias Theliel, como siempre sublime.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
16 Ene 2008, 17:07# 6

entonces si se actualiza a la 1.1.3 no se puede volver a la 1.1.2 o 1.1.1 de la forma tradicional?

pues yo no actualizo que seguro la lio para despues volver a la 1.1.1.

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 17:16# 7

gracias.. es tranquilizador saber que ya se puede hacer el downgrade del 1.1.3.. aunque igual que la mayoria sigo con 1.1.2...jeje

Gracias  
16 Ene 2008, 17:43# 8

Um tu guía tiene unos fallos, ejecutar .EXE en mac lo veo dificil, por lo que haces las guias un poco al intentar comprender.

Sobre el Shift+Click derecho, en mac es ALT+Click.

Para cuando todos estos procesos en Linux....

Otro detalle, hace falta usar esa aplicación rara, o simplemente con Restaurar a la 1.1.1 llega?

Estoy por ver, ya que mi iPod le ha muerto el boton HOME, y está impecable, lo trato muy bien. Y veo posibilidad de pasar a la 1.1.3 para ver si se soluciona, pero es problem del botón

Gracias  
16 Ene 2008, 17:51# 9

soy muy curioso!! y actualice a la 1.1.3

y luego tras ver que no me incluia nada nuevo, ninguna funcion ni nada que me buscara y ver que se perdia el jailbreak decidi pasar otra vez a la 1.1.1

y quiero decir que a sido facil gracias a la guia y que esta todo bien explicado

jejej bueno adios y gracias por la guia

Imagen
Gracias  
16 Ene 2008, 18:08# 10

Gracias la verdad estoy nos viene muy bien!!!

Aeroaddict
Gracias  