Downgrade 1.1.3 a 1.1.1 (MAC y WIndows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2008, 15:20# 31

me dice ke: no such command filecopytophone; y esta bien escrito...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
23 Feb 2008, 15:35# 32

revisalo zas. Para poder usar ese comando, te recuerdo q antes tienes q haber usado el recoverymode, para ponerlo en modo de recuperacion

un truco, no hace falta escribir el archivo largo, si ponemos la primera letra con la tecla TAB escribe el resto ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Feb 2008, 15:45# 33

bueno parece ke todo esta yendo bien, muchas gracias. De todas maneras me an vuelto a dar errores en el iphuc:ke si enterrecovery no reconocia el comando (igual porke ya taba en modo recuperacion) y alguno tb de ke no reconocia el de filecopy... y de repente lo copia...cosas de la vida jajjaja...aora tratare de hackearlo por el metodo anterior ke abia... :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
01 Mar 2008, 18:41# 34

Buenas, me he quedado atascado en el paso de buscar "oktoprep", instalo community sources, le doy a refrescar, y solo me salen tweaks (1.1.3) y tweaks. La primera solo tiene un archivo llamado "1.1.2-1.1.3 OTB G-Unlock" y en la segunda, solo sale "Touch Calendar Fix" y "Oktoprep" no lo veo por ningún lado.
Gracias anticipadas.

EDITO: Tras un rato el installer me ha pedido actualizarse y trás esto he refrescao las sources y ya me ha salido.
Gracias de todas formas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad