feres, evidentemente tienes q teclear enter.... cuando esté en modo normal. Si ya está en modo recovery...
Estás en: Downgrade 1.1.3 a 1.1.1 (MAC y WIndows)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
feres, evidentemente tienes q teclear enter.... cuando esté en modo normal. Si ya está en modo recovery...
me lo hizo iguals in teclear eso....no se porque xD
Una cosa si tengo 1.1.3JB y quisiera poner 1.1.1 original y limpio como si fuese nuevo, ya no sirve desde iTunes "Shift"+Restaurar para hacerlo?
supongo que si, es mas tendria que ser asi no?
con el soft upgrade no deberías de tener problema de ahcerlo así. De todos modos es cuestion de probar, si no puedes hacerlo así, lo hacemos del otro métood y lisot
la primera vez ke hackee la 1.1.3 por le primer metodo(firmware del "iphone") al dia siguiente lo volvi a hackear con el metodo bueno y lo baje sin problemas conb el shift+imagen_restauracion.
pues yo cada vez que quiero bajar desde itunes me sale el eror ese y no hay manera de bajarla, en cuanto a lo del terminal en mac... ni idea de como va xD
Como pretendes que ejecutemos un exe desde mac. A ver si consigo la forma para hacerlo desde mac. Cuando me devuelvan el mio.
El caso es que abrir el terminal, bash, shell o como le quieras llamar. Tan fácil como spotlight, escribir Terminal. O cualquier lanzador de aplicaciones quicksilver etc...
Enfin como es ese archivo a ejecutar en mac.. normalmente en los jailbreak eran unos .jar de java..
a alguien mas no le conecta el cyberduck ftp con el ipod??? o soy el unic...y eso que relleno todos los campos bien....pero da error
verifica la iP dle ipod antes de conectar y el puerto