partimos de la base de q actualizar a la 1.1.3 es una tontería. Si tuviesemos JB para la 1.1.3 perfecto, siempre siempre siempre es mejor tener el software actualizado, rapidez, prestaciones... pero actualizar a la 1.1.3 implica ahora mismo no tener JB, luego es hacer un balance de lo q merece la pena o no. Personalmente? pues tengo unas 50 aplicaciones y 20 al menos son de uso bastante habitual. No me aporta nada actualizar a la 1.1.3 aun cuando tuviese las aplicaciones. Por supuesto en cuanto la 1.1.3 sea completamente JB claro q la pondré.
Lo de cerca o no como dije es relativo. es cierto q ya hay JB para la 1.1.3 y según imagino es de forma nativa, no como la 1.1.2. Ahora bien se complica. Alugnos dicen q no lo han sacado pq es una solución hardware (cosa q me extrañaria). La version oficial todo lo q se sabe y dijeron es q demomento no lo van a decir, y q lo q sí están trabajando es en usar las aplicaciones y las funciones de la 1.1.3 a la 1.1.2.
lo de las letras es absurdo, pero es tb de pago. yo uso en la 1.1.2 una app llamada lyric, q no solo te lee la letra desde el archivo, sino q tb te la descarga y busca de forma automatica en inet en caso de no tenerla, para mi es una de esas applcaciones realmente importantes. Y la verdad es q para mi la mayor importancia de la 1.1.3 era precisamente la funciones de subtítulos y de letras. Q por cierto, si tengo tiempo pondré un video para q alguien co la 1.1.3 con las app compradas me compruebe si puede ver los subtítulos. De ser así, por fin lo habría corregido ya el fallo.
Un saludo-