Downgrade 1.1.3 a 1.1.1 (MAC y WIndows)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 21:40# 11

Muchas gracias!!!!!

He conseguido bajarlo de la versión 1.1.3 que me instaló de forma incorrecta a la 1.1.1 con este tutorial!!!

Lo unico decir que no he leido antes que SE HA DE USAR EL ITUNES 7.5

Para los que ya habeis subido al 7.6 os pongo aqui el link para descargaros el 7.5

http://www.megaupload.com/es/?d=9G0G3HMI

PD: antes de empezar con este tutorial del principio desinstalar totalmente el 7.6 y borrar la carpeta itunes de la carpeta musica.... vamos, borrarlo todo de forma correcta... y luego una vez instalado el 7.5 vereis como os sale como a mi!!

:lol:

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 21:41# 12

si eso... pero no seais cazurros y copiaros antes la biblioteca :wink:

Gracias  
20 Ene 2008, 14:41# 13

hola soy nuevo en el foro,un saludo.

a ver si alguien puede explicar mejor los pasos pq soy malisimo para esto,el primer paso me sale perfecto pq ya he tenido que restaurar el ipod 2 veces pero el segundo no me hace nada,es como si me diera error.por cierto en el segundo comando es entre el 5 y el ocho es un 1 o una l?utilizo windows vista y itunes 7.5.gracias

Gracias  
20 Ene 2008, 15:22# 14

es una ele mínuscula

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ene 2008, 21:47# 15

Sinceramente.Veis ahora mismo necesario para la gente que tenemos el 1.1.3 bajarlo al 1.1.1 para poder aprovechar app?

O es preferible esperar al JB del 1.1.3?,que por lo q deduzco esta cerca?

Ahora os queria preguntar una cosa que a lo mjor es ajena a este post,pero al adquirir las app para el 1.1.3 me da la opcion de poner las letras en las canciones,y es algo q me ha gustado muxo. ¿Es una aplicacion o una servicio que se da una vez pagado para esas aplicaciones?

Por que yo veo las app pagadas,pero no veo nada de lo de las letras...

Un saludo

Gracias  
20 Ene 2008, 22:44# 16

partimos de la base de q actualizar a la 1.1.3 es una tontería. Si tuviesemos JB para la 1.1.3 perfecto, siempre siempre siempre es mejor tener el software actualizado, rapidez, prestaciones... pero actualizar a la 1.1.3 implica ahora mismo no tener JB, luego es hacer un balance de lo q merece la pena o no. Personalmente? pues tengo unas 50 aplicaciones y 20 al menos son de uso bastante habitual. No me aporta nada actualizar a la 1.1.3 aun cuando tuviese las aplicaciones. Por supuesto en cuanto la 1.1.3 sea completamente JB claro q la pondré.

Lo de cerca o no como dije es relativo. es cierto q ya hay JB para la 1.1.3 y según imagino es de forma nativa, no como la 1.1.2. Ahora bien se complica. Alugnos dicen q no lo han sacado pq es una solución hardware (cosa q me extrañaria). La version oficial todo lo q se sabe y dijeron es q demomento no lo van a decir, y q lo q sí están trabajando es en usar las aplicaciones y las funciones de la 1.1.3 a la 1.1.2.

lo de las letras es absurdo, pero es tb de pago. yo uso en la 1.1.2 una app llamada lyric, q no solo te lee la letra desde el archivo, sino q tb te la descarga y busca de forma automatica en inet en caso de no tenerla, para mi es una de esas applcaciones realmente importantes. Y la verdad es q para mi la mayor importancia de la 1.1.3 era precisamente la funciones de subtítulos y de letras. Q por cierto, si tengo tiempo pondré un video para q alguien co la 1.1.3 con las app compradas me compruebe si puede ver los subtítulos. De ser así, por fin lo habría corregido ya el fallo.

Un saludo-

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ene 2008, 06:55# 17

peus avisen anets que se nesesita la 7.5 =S, y q trate cn la version mas reciene y luego de poner los cmandso itunes no me abria y casi se me part el corazon pensando q me avia echado todo a perder, ojala q luego me resulte

Gracias  
31 Ene 2008, 03:14# 18

LEEI el tutorial, pero tengo un problema cuando escribo enterrecovery, se supone que me debe de poner el ipod en modo de recuperacion y nada. ya lo intente cuatro veces y nada. ¿que puede ser?

lo hare otra vez haber si resulta

Gracias  
31 Ene 2008, 12:49# 19

No pone el ipod en modo recuperacion, lo unico que hace es engañar a itunes para que puedas ponerlo a restaurar.

Salu2 a To2.

Gracias  
01 Feb 2008, 00:17# 20

pues yo cuando le doy a enterrecovery me dice : no such command "enterrecovery"

Porque?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad