Downgrade imposible...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2008, 23:25# 1

Después de probar el 2.0 quiero regresar al 1.1.5. No sé que hago mal, pero he probado TODO y he buscado más aún.

Teóricamente. Desinstalar completamente itunes 7.7, instalar 7.5. El ipod no se puede manejar desde el 7.5.
Que entre en DFU: power+home con el itunes conectado, suena como se apaga, sigo manteniendolo pulsado, vuelve a sonar ti-lin, como detectandolo de nuevo, sale la manzana, suelto el power, y zas! modo restauracion. Probado mil veces, y modo restauración.

Vuelvo a la 7.7, instalo ziphone para intentar ponerlo en dfu desde alli, no me deja, se queda en "reeboting phone in recovery mode", en el itunes 7.5 el ipod no es detectado y ziphone no deja.

Mi problema es entar en dfu, pero creo hacerlo bien, donde esta el problema??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2008, 02:09# 2

conectalo a itunes. Abre itunes, conecta el cable. Apaga el ipod de manera normal, si no se puede apagar simplemente power+home hasta que se apague.

Estando apagado el ipod y conectado a itunes por el cable, presionas home+power durante 10 segundos más o menos, despues de los cuales sueltas power ydejas presionando home. Alcabo de unos 3 o 5 segundos verás que windows pasa a DFU

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jul 2008, 13:34# 3

Gracias, conseguido!
Lo tuyo Theliel es la leche, sólo con decirmelo tú, que más o menos es igual a como lo hacia, zas! a la primera.

Gracias  

Publicidad
Publicidad