Estás en: Donwgrade

Donwgrade

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2011, 13:12# 1

Hola:
Ayer instale un aplicación en el ipod touch de 3ª generación y a partir de ese momento el itunes no me reconoce el ipod y lo restauré y funciona correctamente pero sin Jailbreak. Alguien me puede decir como puedo bajar de la version 4.3.5 a otra mas antigua?
Atentamente Jesús

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2011, 14:05# 2
jgbbg

Para hacer eso necesitas tener guardados los archivos SHSH de versiones anteriores a la 4.3.5, si no los guardaste en su dia no podrás hacer downgrade.

Si tienes por ejemplo guardados los archivos SHSH de iOS 4.3.3, necesitas descargarte la última versión de TinyUmbrella (ahora es la 5.00.10).

Los pasos serian (Los estoy diciendo de memoria, no sé si me dejaré algún paso atrás):

1. Conectas el iPod al PC.

2. Abres TinyUmbrella.

3. Pulsas en TTS Server.

4. Inicias iTunes.

5. Pones tu dispositivo en Modo DFU.

6. Restauras desde iTunes (Shift + Botón Restaurar y eliges el iOS del que tengas los SHSH)

7. Seguramente te de algun error al terminar la Restauración y tu dispositivo estará en Modo Restauración.

8. Desde TimyUmbrella pulsa en el botón Exit Recovery.

También puedes sacarlo del Modo Restauración haciendo JailBreak directamente con RedSn0w. (La versión de RedSn0w correspondiente al iOS que hayas instalado)
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Sep 2011, 14:18# 3

Muchas gracias J13 pero no tengo guardada ninguna SHH.
Puedo hacer algo o me tengo que esperar a que salga el Jailbreak de la version 4.3.5?

Gracias  
10 Sep 2011, 16:20# 4
jgbbg

Si no tienes guardados los archivos SHSH, empieza a guardarlos a partir de ahora con TinyUmbrella.

Aquí tienes como se hace: Tutorial para salvar los SHSH con TinyUmbrella

Lo único que puedes hacer a la 4.3.5 es un JailBreak Tethered, es decir que si apagas el dispositivo o se queda sin batería necesitarás un PC y RedSn0w para volverlo a activar. Para ello necesitas RedSn0w 0.9.8b7 + iOS 4.3.5 descargado en tu PC (O en su defecto RedSn0w 0.9.8b3 + iOS 4.3.4 descargado en tu PC).

PD: Cuando termine los examenes completaré el Post de tutoriales.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  