Buenas que tal, queria saber si alguiem me podria explicar x favor de donde tengo que bajar los ROMS para Nes y como tengo que hacer para hacerlos funcionar correctamente. Si alguien me puede sacar la duda muchas gracias..
Estás en: Donde consigo los ROMS para Nes?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas que tal, queria saber si alguiem me podria explicar x favor de donde tengo que bajar los ROMS para Nes y como tengo que hacer para hacerlos funcionar correctamente. Si alguien me puede sacar la duda muchas gracias..
yo para bajar roms, lo mejor que vayas a google y pongas "roms nes" y asi encontraras
Bueno voy a buscarlos, pero como los introduzco despues al ipod para que me funcionen correctamente. Es decir eso lo hago mediante el ipod conectado a internet o lo puedo hacer en mi pc y dsp meterlos al ipod de alguna manera?
a través de wifi por sftp, un cliente ftp seguro. Por aqui usamos mayoritariamente WinSCP
Ah esta bien o sea que tengo que instalar uno de esos en el ipod y despues bajar los roms de internet a traves del ipod?
no. El ipod tendrá un servidor de SFTP/SSH que es OpenSSH y por otro lado el PC tendrá un cliente de SFTP. Del PC lo pasas al iPod
Bueno ya tengo el WinSCP y baje un par de ROMS pero lo que no se es como se usa el programa, no entiendo muy bien la verdad para hacerlo andar y luego de que manera lo paso al ipot. Saludos, Gracias.