Donde consigo los ROMS para Nes?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2008, 20:48# 1

Buenas que tal, queria saber si alguiem me podria explicar x favor de donde tengo que bajar los ROMS para Nes y como tengo que hacer para hacerlos funcionar correctamente. Si alguien me puede sacar la duda muchas gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2008, 21:16# 2

yo para bajar roms, lo mejor que vayas a google y pongas "roms nes" y asi encontraras

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 May 2008, 22:25# 3

Bueno voy a buscarlos, pero como los introduzco despues al ipod para que me funcionen correctamente. Es decir eso lo hago mediante el ipod conectado a internet o lo puedo hacer en mi pc y dsp meterlos al ipod de alguna manera?

Gracias  
26 May 2008, 01:01# 4

a través de wifi por sftp, un cliente ftp seguro. Por aqui usamos mayoritariamente WinSCP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 May 2008, 04:01# 5

Ah esta bien o sea que tengo que instalar uno de esos en el ipod y despues bajar los roms de internet a traves del ipod?

Gracias  
27 May 2008, 10:29# 6

no. El ipod tendrá un servidor de SFTP/SSH que es OpenSSH y por otro lado el PC tendrá un cliente de SFTP. Del PC lo pasas al iPod

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 May 2008, 04:11# 7

Bueno ya tengo el WinSCP y baje un par de ROMS pero lo que no se es como se usa el programa, no entiendo muy bien la verdad para hacerlo andar y luego de que manera lo paso al ipot. Saludos, Gracias.

Gracias  