Donde lo compro, en la web de apple o en tienda??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 13:42# 1

ola tengo una duda si comprarme el touch o el ipod classic, pero lo k visto de touch me gusta.
si compro un ipod k es mejor por la pagina de appel o en un tienda? el tema lo digo x la garantia k si lo compro x la pagina de appel onde tengo k llevarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 14:18# 2

Sin duda en la apple store, podrás grabar una frase detrás de tu iPod y la garantía es inmejorable. Avisas a apple, te mandan un paquete con las cosas necesarias para enviar tu iPod, lo envías y al poco tiempo tienes otro paquete en casa con uno nuevo o reparado ;)

Por cierto, duda nueva, post nuevo, no hagas preguntas en un post donde se hablan de otras cosas ;)

Un Saludo!!!

Última edición por D1M4R el 23 Oct 2007, 15:26, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2007, 14:32# 3

supongo q d1m4r se refiere al apple store, no a la tienda. Desde apple store te lo graban sin coste adicional, te lo mandan a casa y todo ok.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 15:27# 4

Si, se me ha lenguao la traba :P

Quería decir la apple store ;)

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2007, 17:32# 5

si puedes comprarlo via web, compralo via web.

PD.: Para garantia, lo compres en tienda o en la web de apple vas a tener que hacer los mismos pasos para usarla.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
23 Oct 2007, 20:02# 6

Lo mejor es comprarlo por ebay que te puedes ahorrar hasta 120 euros como ha sido mi caso y con la misma garantía que te proporciona la applestore,el unico pero es que no viene grabado.

Pero si no puedes,siempre es mejor la applestore.^^

Gracias  
23 Oct 2007, 22:34# 7

Yo no puedo recomendar otra cosa que comprarlo en la tienda. Y no por problemas con apple sino el tiempo del envio y demás. Yo por ej estuve esperando alrededor de 15 a 20 dias para que me llegará el touch, el mismo dia todo ilusionado veo que tiene 4 pixeles muertos... ahora o lo cambio o lo devuelvo. Por apple no hay problemas xq siendo nuevo y con menso de 10 dias te devuelven el dinero o te mandan otro pero el hecho por el que recomiendo comprarlo en la tienda es por ahorrarte el tener que esperar, primero a que llegue a donde tiene que llegar y despues esperar a que te venga el 2º ipod. Con la garantia lo mismo, ventaja de apple store pos que puedes grabarlo x detras pero yo lo he visto y las letras son todas pequeñas, tampoco lo veo algo...

Sinceramente espero que no hayan salido mas touch con pixeles muertos y solo sea el mio. De momento hace 1 semana que lo envié para devolverlo y pillarmelo en la tienda, no he visto aun un €uro de la devolución, pero no dudo de la profesionalidad de apple, o al menos eso espero.

Gracias  
23 Oct 2007, 22:49# 8

es normal de cuando en cuando un pixel muerto. Y teniendo en cuenta la gran demanda de ipot q han tenido pues la verdad q solo seas tu es increible. no te preocupes q seguro q no tendrás problema, otra cosa no, pero serios los de apple siempre... o casi siempre :P

yo lo compré a mediado de mes pasado, y el 29 de sep empezaron a hacer los envios desde china. en 5 días lo tenía en casa.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad