Yo no puedo recomendar otra cosa que comprarlo en la tienda. Y no por problemas con apple sino el tiempo del envio y demás. Yo por ej estuve esperando alrededor de 15 a 20 dias para que me llegará el touch, el mismo dia todo ilusionado veo que tiene 4 pixeles muertos... ahora o lo cambio o lo devuelvo. Por apple no hay problemas xq siendo nuevo y con menso de 10 dias te devuelven el dinero o te mandan otro pero el hecho por el que recomiendo comprarlo en la tienda es por ahorrarte el tener que esperar, primero a que llegue a donde tiene que llegar y despues esperar a que te venga el 2º ipod. Con la garantia lo mismo, ventaja de apple store pos que puedes grabarlo x detras pero yo lo he visto y las letras son todas pequeñas, tampoco lo veo algo...
Sinceramente espero que no hayan salido mas touch con pixeles muertos y solo sea el mio. De momento hace 1 semana que lo envié para devolverlo y pillarmelo en la tienda, no he visto aun un €uro de la devolución, pero no dudo de la profesionalidad de apple, o al menos eso espero.