Estás en: Donde comprarlo??

Donde comprarlo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 18:10# 1

Donde me aconsejais comprar el ipod touch de 8 gb en la web de apple ,en el mediamrkt, en una tienda local de mi ciudad ...???
Donde seria mejor por si esta defectuoso o tnego que cambiarlo ??? Eske en mediamrkt e oido eso de que ponen productos usados otra vez en la tienda como si fuera dde primera mano y no me kkiero enkontrar con ke mi ipod ya a sido usado ,,,

Otra cosa si lo compro por apple para devolverlo me traerian un transportiesta no ???(un mensajero))

Donde lo comprasteis vosotros????

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 00:38# 2

Pues yo el mio lo compre desde la web de apple, me da la impresion de ser mas seguro a la hora de pedir algo de la garantia, en lugar de comprarlo en cualquier otro lado.
Yo te recomendaria hacerlo desde la web. Pero bueno, es tu dinero. lol

Gracias  
17 Dic 2008, 02:00# 3

Pues yo te recomiendo el corte ingles, pa mi es el mejor sitio donde comprarlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Dic 2008, 10:59# 4
javi93 escribió:Donde me aconsejais comprar el ipod touch de 8 gb en la web de apple ,en el mediamrkt, en una tienda local de mi ciudad ...???
Donde seria mejor por si esta defectuoso o tnego que cambiarlo ??? Eske en mediamrkt e oido eso de que ponen productos usados otra vez en la tienda como si fuera dde primera mano y no me kkiero enkontrar con ke mi ipod ya a sido usado ,,,

eso lo hacen en muuuuuuuuuuuchas tiendas,y esperate q el corte ingles no lo haga tambien...en el caso del touch es un poco dificil hacer eso,ya q cuando lo compras x primera vez el ipod pide activarlo desde iTunes,no creo q ellos sean capaces de dejarlo como de fabrica.
javi93 escribió:Donde lo comprasteis vosotros????

en el mediamarkt,me ahorre 10€ con respecto al FNAC y El corte ingles :lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 17:32# 5

Entonces para saber si es nuevo , veo si esta registrao en itunes ... desde el ipod o el pc me lo registro????? y que me tiene que poner ??

Si tengo que devolver algo de la web de apple como lo haria?
Vendria un mensajero y se lo llevaria o tendria que mandarlo yo y pagar los gastos de envio :?:

El telefono de aple 900 150 503 es gratuito??

Gracias  
17 Dic 2008, 17:48# 6

si es nuevo,no te dejara usarlo a no ser q lo actives en el itunes.si te lo dan y lo enciendes normal y corriente,lo han usado antes y lo han activado ya

la linea 900 es gratuita,me extraña x otra parte... :lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
17 Dic 2008, 18:02# 7

y de como devolverlo sabrias decirme como lo hacen??? Si lo envio yo o viene un mensajero ???

Gracias  
17 Dic 2008, 19:11# 8

pero has de pensar que comprandolo en la web tienes un año de garantia(dejaros de decir que por ley son 2 porque Apple no te hara ni puto caso) y pues por ejemplo en el corte ingles pues te da un año y otro de que te da Apple pues tienes 2 años de garantia, la cosa esta en registrar el iPod mas tarde

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Dic 2008, 13:22# 9

y de como devolverlo sabrias decirme como lo hacen??? Si lo envio yo(tendria ke pagar gastos de envio??) o viene un mensajero ???

Gracias  
19 Dic 2008, 13:59# 10

de como devolverlo sabrias decirme como lo hacen??? Si lo envio yo(tendria ke pagar gastos de envio??) o viene un mensajero ???

Gracias  

Publicidad
Publicidad