Doble Problema! iPod Touch (Ayuda??)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 16:58# 1

Hola a tod@s! Antes de nada deciros que este foro es impresionante! Consta de mucha informacion y muy util para las personas (como yo) que empezamos en el mundo iPod.

Mi pregunta es la siguiente: Hace poco me regalaron un iPodTuch de 16Gbs. Una pasada, ya lo tengo hackeado y con aplicaciones y demas! Por ahora todo estupendo. Pero el problema creo que viene desde mi iTunes, he probado con la ultima version 7.5 y ahora tengo la anterior 7.4 por que el problema persiste. La cuestion es la siguiente: Cuando voy a añadir video clips. que tengo en formato .mp4 a la biblioteca/peliculas, no me añade todos los video clips que estan dentro de la carpeta, me añade los que el quiere, y todos tienen el mismo formato, nombre corto y demas... he intentado, cogiendo los videos que no me ha metido en la biblioteca, meterlos en otra carpeta y añadirla a la biblioteca y el itunes hace reconocimiento de los videos... pero no los añade... y ya no se que mas hacer! Si alguien me ayuda?

Y la segundo y ultima es: el tema de las fotos. Creo una carpeta de fotos a subir a mi ipod y cuado las sincronizo ( creo que el itunes al optamizarlas) en el ipod se me ven falta. Con falta de color o salen con colores distintos, algunas como si estuviesen en negativo, cortdas y pegadas mal, algunas la mitad de la foto sale entera de otro color....vamos falta. Pero no me lo hace con todas, algunas si las pasa bien. Que puedo hacer?

Un Saludo y hasta la proxima!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 17:31# 2

Esto iria en General iTouch, porque los que tengan un Touch dudo que se pasen por aqui, con lo cual sera mas dificil que te ayuden. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Dic 2007, 18:27# 3

Nos vamos a iTouch...

De todas maneras, con los videos, qué programa usas para convertirlos?

Gracias  
23 Dic 2007, 18:53# 4

El problema de los videos tambien me pasa. A mi al sincornizar no me aparecen y aún no conseguí pasarle ni un mísero video...

Probe el ipod converter y tampoco conseguí pasarl videos. Yo tengo muchos .avi pero no consigo meterlos, ni pasandolos a mp4 ni nada.... a ver quien consigue meterle videos que nos diga como, yo no lo he conseguido y he probado de todo...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
23 Dic 2007, 19:15# 5

LO de los videos es algo q expliqué en el hilo de convertir videos para el ipod.

iTunes no acepta los videos q uno quiera, acepta un tipo concreto de videos. Dentro de MP4 podemos meter mil cosas, no es tan simple. Es muy normal q itunes no acepte un video.

Seguír el hilo de convertir videos para ipod q está en este mismo foro, usas siempre el itunes último, en este caso el 7.5.

Programas tipo ipod converter o la gran mayoría suelen dar resulotados muy pobres y vuelvo a recomendar megui (ver hilo del foro)

de todos modos, cualquier conversor de video q te deje pasar un video a h264 perfil baseline, level 3.0 y una resolución máxima de 720*576 a 10Mb/s (tb max) lo leerá itunes sin problema.

Sobre las fotos es raro, itunes sí las remuestrea y las optimiza, pero de ahí a q modifique el color ya me extraña. Q fuente estás usando de fotos? formato? tamaño? resolucion?

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Dic 2007, 20:19# 6

Theliel Gracias por tu respuesta. Respecto a los videos, con tu tutorial que tienes en un post (por ciento es excelente) por ahora no he tenido ningun problema a la hora de que iTunes me reconozco el video.

Y las fotos las tengo tal y como las saco de la camara de fotos, o del movil... lo normal... en .jpeg con camaras de 2 a 3 mpx. Pero como te digo lo raro es que me lo hace con algunas y con otras no!
A ver si alguien sabe del tema... Gracias!

Un Saludo!

Gracias  