Dispositivos Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jun 2009, 01:03# 1

bueno, creo q la gracia de ponerse el firm 3.0 en el itouch 2G es el bluetooth. Bueno, despues de instalarmelo, con el JB, intente conectar un headset (auri y mic) q uso en una HP IPAQ, para ver q tal iba y lamentablemente el ipod no me encontraba el dispositivo.

Alguien ha hecho funcionar el bluetooth?
Con que dispositivo?
El itouch solo permite utilizar el bluetooth con auris stereo? de ser asi, cuales son?

si alguien sabe, agredezco de antemano y tambien aprovecho para q me cuenten sus experiencias

slds,

IceHELL

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2009, 04:04# 2

hola pues yo he usado el ipod touch 2g y firm 3 con un ,anos libres bt de motorola sino me equivoco es el s9 y digo sino me equivoco porque ahora no los tengo aca mismo, ando en el trabajo. pero me funciono bien bien, en estereo y todo padre.

Gracias  
02 Jul 2009, 20:28# 3
neoboyx escribió:hola pues yo he usado el ipod touch 2g y firm 3 con un ,anos libres bt de motorola sino me equivoco es el s9 y digo sino me equivoco porque ahora no los tengo aca mismo, ando en el trabajo. pero me funciono bien bien, en estereo y todo padre.

pobraste el mic? funciona bien? y todos los controles del auri, funcionan sin problemas?
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
14 Jul 2009, 22:45# 4

Es decir que el ipod touch se le puede añadir Bluetooth???

iPod touch - 8gb -1G-
Gracias  
15 Jul 2009, 04:46# 5

yo tengo un itouch 2g en 3.0 y me sí detecta mi sony ericsson w610i
pero no me permite hacer nada mas.

actualizado al 17Junio09
por dios...!¿ALGUIEN SABE DE UN BUEN SCANNER WIFI PARA EL ITOUCH?!!!
Gracias  