He visto en el itunes que ya esta disponible...si actualizo pierdo el hack...verdad?
Estás en: 1.1.3 disponible!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
He visto en el itunes que ya esta disponible...si actualizo pierdo el hack...verdad?
no te aconsejaría actualizar nada de nada, estna las cosas muy muy candentes, así q deja quieo el boton de actualizar a menos claro q no te importe no tenerlo hackeado y tener q esperar X hasta q se vuelve a hacer. Dentro de unnas horas q las noticias estén todas dadas habro un post y explico todo . Denro de unos días, seguramente y con suerte, tendremos todo de nuevo funcionando como hoy, pero con la version 1.1.3. Y si es cierto q han arreglado lo de los subtitulos, las letras y unas cosillas más, sera una noticia muy agradable. Las app las podremos consegir ya de otro modo, e igual lo digo por el itunes 7.6, esperar a ver q dicen los genios.
Si si .... y me toca pagar 17.99 por 5 aplicaciones ..... que mier.... soy un fan de Apple desde hace 1000 años y lo peor de todo es :
Acaban de bajar los precios de los itp y
Vienen con estas 5 aplicaciones incluidas y
los pendejos que ya tenemos el itp nos toca pagar por esas aplicaciones
Menudo ca.... te has vuelto Steve
Estoy a punto de hackear mi itp
Si no fuera porque odio a Microsoft ........
Saludos
ke caña 270 ke vale aora el de 8 gb, tendran cara.......
¿Mejor no todo en un sólo post?
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 1&start=14
Es que tener dos temas abiertos para lo mismo es tontería, salu2!
De acuerdo. Todo lo referente a las actualizaciones, se sigue en el post del link que puso golbergmasjunior. Gracias.