Weno pues k estoy barajando la posibilidad de comprarme uno u otro pero me gustaria saber kk diferencias ay entre ambos y si estas son muy importantes,gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Weno pues k estoy barajando la posibilidad de comprarme uno u otro pero me gustaria saber kk diferencias ay entre ambos y si estas son muy importantes,gracias
1G= Puedes hacerle jailbreak y asi tener multiples habilidades como personalizar el iPod y otras varias cosas mas muy interesantes
2G= Altavoces(con botones externos pa controlarlos), los bordes mas finos, mas duracion de bateria..
PD.: Estas son las cosas que yo se
entonces realmente me merece la pena comprarme uno antiguo no?aunke supongo yo k el nuevo sakaran tarde o temprano un jailbreak de esos no?
Esto es el nunca acabar.
No se sabe si saldrá el jailbreak para el 2g. Por ahora no lo hay, puede que mañana, pasado, la semana que viene, el mes que viene... o nunca.
Bueno aclaro un par de dudas, el ipod touch 2G si que va tener su jailbreak porque si k se puede lo que pasa que aun no se han puesto porque esta el maldito iphone 3G por medio. Respecto a tu compra me lo pensaría, yo opte por cogerme el 2G ya que tiene altavoces integrados, una larga duración de batería(para mi importantísimo), y votones laterales para subir el Volumen sin tener que sacar tu ipod y cambiarlo desde el menu. Yo pienso k para inicios del 2009 podremos tener el ipod touch 2G con jailbreak aunk con suerte nos dan una alegria y es para menos.
Espero haberte ayudado
Que aun no se han puesto? Llevan en ello desde que salio el 2G y por ahora no han logrado nada, el iPhone 3G ya tiene JB asique ahora el unico que falta es el 2G que lleban desde que salio y por eso no se sabe si algun dia saldra. Lo han intentado ya varias veces y aun no desisten en ellos, pero todas la veces ha falladoReDLaN escribió:si que va tener su jailbreak porque si k se puede lo que pasa que aun no se han puesto porque esta el maldito iphone 3G por medio
Yo no estaría tan tan tan seguro de que lo fueran a sacar pero bueno. Y para nada es verdad eso de que no lo están intentando. Han estado trabajando en ello junto con lo del iphone 3g desde que salieron, pero lo que pasa es que para el iphone han encontrado una pequeña "brecha" por donde sacar algo en claro y ahora mismo el Devteam está volcado en ello. Pero no porque no quieran progresar con el ipod sinó porque esa brecha necesaria no la hay, por ahora....
Este tema ya se ha tocado varias veces. No entiendo porque no usan el buscador.
viewtopic.php?f=32&t=28278&st=0&sk=t&sd=a
Saludos
Y porque el equipo que se encarga del tema principalmente, los esfuerzos los llevan al unlock del iphone 3G. En realidad cuando apareció el ipod Touch nuevo intentaron bastantes cosillas, pero ninguna dio el menor resultado, con lo que...