DIFERENCIAS entre QuickPwn Y Winpwn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 21:47# 1

Quiero hacer el JB a mi touch con firm. 2.1 y, si no estoy equivocada, creo que hay dos sistemas para ello, el QuickPwn y el Winpwn. Con firmwares anteriores utilicé el Win y me pareció el mejor, además de ser muy sencillo de aplicar.
Por eso ahora quisiera saber las diferencias que hay entre ambos y si el Win ya ha aparecido para este firmw. o si va a aparecer pronto.
Sobre todo me condiciona la elección el tema de la firmware personalizada, que en el quick os he leido que no la hace, aunque tampoco lo quisera demorar más tiempo para poder utilizar las aplicaciones de Cydia que tenía anteriormente.
Saludos

PD. Hace unas horas envié un post similar a éste, pero no lo encuentro, por eso lo repito. Si apareciera por algún rincón ruego a los moderadores que destruyan uno de los dos.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 23:14# 2

QuickPwn hace el JB directamente sobre la firmwaer instalada.
Winpwn en el modo de custom lo que hace es hacer el JB no sobre el dispositivo, sino sobre la firmware.

Con quickpwn, si restauras tienes q hacer el JB de nuevo
Con la custom la misa firmware está JB, es directo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Sep 2008, 23:36# 3

Gracias Theliel, es lo que suponía. Pero el Winpwn ha salido ya para la 2.1? Y si es así desde dónde se baja? porque no lo encuentro.
Un saludo

Gracias  
24 Sep 2008, 23:38# 4

no, winpwn no está aun disposnible, la versión 3 será comnpatible con la 2.1, pero no ha salido aun, a ver si antes de q acabe la semana...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad