Estás en: dichosas app

dichosas app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 17:26# 1

Bueno parece que la gente tiene problemas con las app.
Ya sé que hay varios post abiertos con temas de estos pero no se soluciona nada.

Meto las app a través de WinScp, en Aplications. La cuestion esque me aparecen en el ipod, las abro aparece una imagen, logo de la app y me devuelve al inicio.

He hecho tambien lo que decis de eliminarlas de itunes y luego volverlas a transferir, pero igual.

Por cierto los permisos estan bien 0755.

Supuestamente esta todo bien pero no hay tu tia.

Se sabe alguna solución??

Gracias de antemano y perdon por abrir otro post relacionado con las "dichosas app" (pero gratificantes)

Saludos

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 18:45# 2
nectar escribió:Bueno parece que la gente tiene problemas con las app.
Ya sé que hay varios post abiertos con temas de estos pero no se soluciona nada.

Meto las app a través de WinScp, en Aplications. La cuestion esque me aparecen en el ipod, las abro aparece una imagen, logo de la app y me devuelve al inicio.

He hecho tambien lo que decis de eliminarlas de itunes y luego volverlas a transferir, pero igual.

Por cierto los permisos estan bien 0755.

Supuestamente esta todo bien pero no hay tu tia.

Se sabe alguna solución??

Gracias de antemano y perdon por abrir otro post relacionado con las "dichosas app" (pero gratificantes)

Saludos

yo es que ya te digo las actualizo las instalo desde el installer o desde el cydia y au...
Gracias  
14 Ago 2008, 19:58# 3