Devuelvo o no mi iTouch 3G???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2009, 00:45# 1

Hola a todos, desde que aparecio el primer iTouch he deseado tener uno, pero siempre fui postergando la compra porque me veia obligado a gastarme el dinero en cosas mas urgentes (matricula de la uni, algun viaje, entre otras cosas) al final, por fin, despues de tanto tiempo me he podido hacer con uno que reserve en la FNAC y recien hoy me ha llegado.
La verdad es que estoy ilusionadisimo, estos aparatitos me fascinan (me imagino que a todos los de este foro tambien, evidentemente XDDD) el problema es que le he encontrado una pega y no se que hacer, ahora mismo lo estoy sincronizando asi que aun no lo he utilizado, solo lo he encendido y lo he vuelto a apagar unas veces, pero tiene un defecto, no se si es normal o solo le pasa al mio, el caso es que parece ser que la union entre la pantalla y la carcasa de acero, cuando el ipod esta encendido me he dado cuenta de que se ven lucesitas, en definitiva, que creo que la union no es del todo perfecta y querria saber si esto es un problema, en fin, estoy demasiado ilusionado con el dichoso aparatito y no me quiero desprender de el varios dias hasta que me traigan uno nuevo, si es que eso ocurre, quizas me dicen que eso no se considera un defecto y que no me lo cambiarian.

-¿A alguno le pasa lo mismo con su ipod?
-¿Vosotros pediriais que os lo cambien, o teniendo en cuenta que apenas se nota y tampoco creo que sea un problema muy grave, os lo quedariais sin mas?
-¿En la FNAC aceptarian mi solicictud para cambiarlo por otro?

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2009, 00:57# 2

Podrias colgar una imagen?Pues si realmente tu iPod tiene un fallo claro que te lo cambian en FNAC si ahi lo compraste y tienes tiquet

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2009, 17:39# 3

Tema resuelto, hoy al salir de la uni pase por FNAC lo devolvi y me dijeron que que mañana por la tarde o el lunes ya tendre otro. Espero tener mas suerte con el nuevo...

Gracias  

Publicidad
Publicidad