Deteccion del Itouch en Win Vista

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2009, 04:40# 1

Hola a todos/as, soy nuevo y ante todo saludarles por este pedazo pagina ya que e visto varios hilos interesantes pasra aprender mas sobre los ipods. Mi duda es a lo mejor un tanto rara ya que lo que me pasa con mi ipod touch es que al conectarlo en mi pc este no lo detecta pero el itunes si. Lo que quisiera es si alguien sabria solucionar esto. quiero hacer que al entrar en mi pc el equipo indique la ranura en la cual esta mi ipod. Por cierto, saven alguna manera de almacenar las aplicaciones para no volver a descargarlas? gracias de antemano y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2009, 22:44# 2

Lo primero, el ipod Touch no lo reconoce como memoria externa, si es a lo que te refieres. Si acaso puedes acceder a través de SSH.
Lo segundo, las aplicaciones descargadas (o sincronizadas) en iTunes se quedan guardadas en la ruta
C:\Users\[tuUsuario]\Music\iTunes\Mobile Applications (para Vista).
Un saludo.

Gracias  
19 Ene 2010, 21:55# 3
sloy escribió:Lo primero, el ipod Touch no lo reconoce como memoria externa, si es a lo que te refieres. Si acaso puedes acceder a través de SSH.
Lo segundo, las aplicaciones descargadas (o sincronizadas) en iTunes se quedan guardadas en la ruta
C:\Users\[tuUsuario]\Music\iTunes\Mobile Applications (para Vista).
Un saludo.

Una pregunta tonta, ¿SSH? ¿Mande? :-/ Con el Jailbreak aunque sea, si es para tener total acceso a tu iTouch no se puede entonces acceder al sistema de archivos (hablo un poco pensando en los nokia, más que en el itouch?). Vaya decepción, yo pensaba que, como el resto de ipods, me serviría como pendrive :((
Gracias  

Publicidad
Publicidad