Detalle de las Aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jun 2008, 07:53# 1

Por seguir el orden puse éste tema en "Decidido a jailbreakear", pero como es tan grande el tema, pues al parecer no lo han visto, así es que lo pongo acá.

Como dije, estoy muy animado a jailbreakear mi itouch de 32gb que recién adquirí. Por lo que he leido, no debe haber problemas, y si los hay, se pueden resolver. Sin embargo aun no estoy al 100 decidido porque no sé si las aplicaciones valgan la pena y funcionen correctamente. No me interesan los juegos, emuladores ni consolas. Un chess no estaría mal. Me interesa mas un lector pdf, doc, xls, ppt, rtf, txt, que funcione bien (obviamente que pueda utilizarlos sin estar conectado a internet!!), que mi itouch se vea como disco duro, pgms que faciliten el envió y recepción de mails, y download de archivos. Lo más importante es que éstas aplicaciones funcionen correctamente, no le veo mucho caso jailbreakearlo y luego instalar aplicaciones defectuosas o que funcionan a medias o con error.

Pregunta a los expertos: hay alguna página(s) o listas o archivos, donde pueda ver las aplicaciones disponibles después del JB?? Algo así como el "www.apple.com/webapps" donde se explica cada aplicación. He visto algo acerca de los repositorios, pero la verdad todavía no lo entiendo bien, quizás al ver la lista de aplicaciones del JB, encuentre otras cosas interesantes que pudiera instalar. Muchas gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jun 2008, 11:36# 2

Es que para lo que tu lo quieres, o lo tienes JB o no puedes, directamente. Incluso con la versión 2.0 no podrías.

Sobre lo q preguntas:

pdf, doc, xml, rtf, txt: Sí
ppt: Con la futura 2.0 y esperando a poder hacerle JB
Disco Duro: No, nunca, JB o sin JB, y no aparecerá esa opción casi al 100%
mails: Sí, de forma nativa con la app mail.
descarga de archivos: Sí, JB

El 99% de todas las aplicaciones funcionan perfectamente, las únicas que pueden funcionar de modo defectuso son aquellas q aun son betas, y aun así como digo el 99% funcionan perfectamente, no se pq dices q funcionan a medias o...

No, sería imposible hacer un listado con todas las app que existen. Lo más parecido es el posit a repositorios, en el q se listan las app por repositorio. El installer es el gestor de aplicaciones q tiene ahora mismo el touch junto con Cydia. Desde el se accede a todas las app y tiene tb una breve descripción de cada una

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Jun 2008, 01:45# 3

Theliel, muchas gracias por tu respuesta, me queda muy claro todo, definitivamente necesito jailbreakear mi itouch y empezar a probar. Saludos.

Gracias  