¿Desventajas del iTouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2008, 19:13# 1

Estoy pensando comprarme otro ipod antes fin de mes y he oído que en el ipod touch no se puede activar el modo de disco duro, aunque no lo veo tan raro al tener solo 8 o 16GB, hay alguna desventaja mas que se pueda saber o algo que no os guste de este modelo de ipod?. Por cierto, en este se pueden crear listas de musica sin necesidad de itunes y buscar canciones como en el ipod 5.5? es posible poner una contraseña para los mirones?

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2008, 19:57# 2

Tu sabes realmente lo ke es el ipod touch?????????????XDXD
Ipod con pantalla tactil, le sumas a ke las canciones te las ordena por orden alfabetico y wuala....
Lo de la funcion de disco duro ya ta en camino, el iphone ya tiene esa opcion con el nuevo firmware y el nuevo itunes aunke no se como funciona.....
I mas inconvenientes( si lo del disco duro era uno xd) pues ke es demasiado entretenido y enganxa demasiado, a mi me come muchas oras(y algunas de estudio por desgracia)....pero ke le vamos a acer.... :wink:

Gracias  
17 Ene 2008, 20:01# 3

Guay! jaja se lo que es, por eso dentro de nada lo tendré ya. Se que se colocan por orden alfabetico porque tengo un ipod video que por cierto practicamente quedará como disco duro.. yo me referia a lo del buscador.

Gracias  
17 Ene 2008, 20:07# 4

buscador como tal no tiene, pero tiene a la derecha de las canciones un abecedario, y si pinchas en una letra ira a esa letra de las canciones, realmente es muy rapido...lo de las listas creo ke si se puee, con la lista ke viene de on the go...pero nunca lo e probado(por pereza)...

Gracias  
17 Ene 2008, 20:17# 5

Ah ok muchas gracias. A ver si alguien me puede decir lo d la contraseña que me interesa mucho

Gracias  
17 Ene 2008, 20:18# 6

ke contraseña?????me e perdio.....

Gracias  
17 Ene 2008, 20:22# 7

pues esq he visto un video en youtube del nuevo fim. y al principio salia como el desbloqueo la contraseña como en los moviles, pero ahora no sabria decirte el video que es

Gracias  
17 Ene 2008, 20:25# 8

a si bueno...eso es como el pin en los moviles...se lo pnes si kieres para seguridad...pero no se cuantos intentos tienes...

Gracias  
17 Ene 2008, 20:27# 9

oks :D:wink:

Gracias  
17 Ene 2008, 21:00# 10

No hay limite de intentos.

Un Saludo;
zodier
Gracias  

Publicidad
Publicidad