¿Desventajas del iTouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2008, 04:49# 11

Hola! pues si, tienes las 2 opciones, crear listas on the go, y crear listas a parir del itunes ... igual que tu, tenia un ipod video antes del touch .. y coincido con todos .. q es fenomenal ... q aparato tan impresionante ... y una vez que lo hackeas .. pues no podras dormir probando todas las aplicaciones!! jeje ...

todavia no se puede usar como disco, pero pronto se podra .. y como ya t han dicho, si puedes colocarle contraseña

espero haberte ayudado ...

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2008, 09:48# 12

Igual te puede interesar descargarte el manual del ipod touch de la web de apple y seguro que encuentras respuestas a todas tus dudas.
El único inconveniente que le veo yo es el del manejo cuando lo llevas en el bolsillo por la calle, en el nano es más fácil saltar una canción o subir o bajar la voz sin sacarlo, pero con este te obliga a hacerlo, además no funciona el módulo de radio con el remote control.

Gracias  
18 Ene 2008, 20:26# 13

Y si no quiero hakearlo que me decis de eso que ivan a sacar para febrero de aplicaciones de 3os? esq no entiendo como funciona eso.

Gracias  
18 Ene 2008, 20:49# 14

Sinceramente pienso que las palabras "iTouch" y "desventaja" no pueden ir juntas en la misma frase.

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2008, 21:30# 15
Atlante escribió:Sinceramente pienso que las palabras "iTouch" y "desventaja" no pueden ir juntas en la misma frase.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: efectivamente.

Contestando a DieGuiPod yo lo hackearia, aunke febrero esta al caer. El sdk sera como esta aora mismo hackeado. La diferencia eske sera legal y no se perdera la garantia, ademas esto motivara a ke mas gente se apunte a lo de crear nuevas aplicaciones.
Gracias  
19 Ene 2008, 13:33# 16

Por eso Zas, me da miedo perder la garantia pues ya he tenido varios problemas con apple. Por cierto a la hora de navegar este safari no tiene flash verdad por ejemplo el chat de terra no funcionaría.

Gracias  
19 Ene 2008, 14:31# 17

si no kieres correr riesgo, no lo hackees pero de momento nadie ha tenido problemas :wink:

Gracias  
20 Ene 2008, 22:41# 18

y se pueden guardar archivos como en la psp, por ejemplo si quiero una imagen de google la puedo guardar?

Gracias  

Publicidad
Publicidad