Destruir huellas del JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Abr 2008, 22:51# 1

Hola me gusta mucho el foro llevo mucho tiempo leyendolo pero hasta ahora no he tenido necesidad de escribir bueno el tema esq tengo un touc al que le JB lo q pasa esq se me jodio el WI-fi y ahora lo necesito llevar al servicio tecnicoy queria saber que hacer para que no deje ningun rastro de q le hice un JB ya lo restaure pero me aperece que estan ocupas 100 MB con otros y creo q pueden ser las apps pero no se como eliminarlo

Gracias  
Etiquetado en:
06 Abr 2008, 23:31# 2

no hay problema, tan sólo kon restaurarlo se elimina todo rastro de JB, esa señal ke te dice de 100 en espacio debe ser, kreo yo, algo ke no tenga nada ke ver kon app de JB

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
09 Abr 2008, 23:18# 3

Alguien sabe alguna tienda cercana por moratalaz??

Gracias  
12 Abr 2008, 18:16# 4

yo e restautado el touch 2 veces y siempre me quedan 96 mb, como saber k es lo k tengo k eliminar o k aser, de antemano gracias a todos

Gracias  
12 Abr 2008, 21:23# 5

es que siempre van a quedar X MB ocupados, y dependiendo de la firmware serán más o menos. Si restauras y lo configuraas como nuevo, serán aun menos, aunq siempre habrá datos en la particion de datos, por mucho que se restaure. Pero esto mismo es igual que si no hubieses realizado el JB jamas.

enriaf, entra en Apple.com, puedes buscar tiendas pro localidad

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Abr 2008, 09:38# 6

gracias hombre pues bueno eso me explica xk tanta restautacion y siempre kedava eso jebe bueno mietras no se mas todo perfecto. Gracias y muy bueno tu blog

Gracias  

Publicidad
Publicidad