Despues de muchos esfuerzo... un problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2008, 15:16# 1

Buenas y gracias e antemano a todos. Despues de pensarmelo mucho, no tenia ganas ni salud, me decidi a subir el Touch a la ultima version junto con eliTunes y a continuzion utilizar el winpwn-2.5. Todo sin problemas, pero a la hora de conectarlo al iTunes, no me deja, siempre me da este mensaje " itunes no ha podido conectar con el iphone por que recibio una respuesta no valida". La actualizacion de la 2.2 la baje pagando los 7€ y pico de apple con el itunes.
Sabeis cual es el problema?, no hay manera de instalar nada de nada, ni musica, videos, etc.

Muchas gracias y un saludo en especial a Theliel.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2008, 16:17# 2

e

miguelangel escribió:... conectar con el iphone .....

1º la consulta seria en general iphone no en general itouch pero bueno son muy parecidos.

2ª has provado a quitar el iphone y volvera a ponerlo

3º Y reiniciando el pc

4º has provado a restaurar?

5º si la has pagado y no le encuentras solucion llama a apple

saludos
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
07 Sep 2008, 20:06# 3

ps haz el dfu (usa buscar) y le restauras la actualizacion que pagaste y ya deberia de irte

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Sep 2008, 20:16# 4
pekhin escribió:e
miguelangel escribió:... conectar con el iphone .....

1º la consulta seria en general iphone no en general itouch pero bueno son muy parecidos.

2ª has provado a quitar el iphone y volvera a ponerlo

3º Y reiniciando el pc

4º has provado a restaurar?

5º si la has pagado y no le encuentras solucion llama a apple

saludos

Gracias Alejo.
La consulta esta bien aqui. Me dice eso aunque es un Ipod Touch.
He apagado, restaurado el PC.
He vuelto a recuperar el Touch y volver a hacer el win.. y sigue lo mismo.

Lo de llamar a apple, me va a decir que no haga winpwn, por que funciona si problemas si dejo el Touch como esta recien actualizado.

Saludos y gracias.
Gracias  
07 Sep 2008, 22:28# 5

obvio te dicen que no hagas el JB porq pierdes garantia pero que va... usaste quickpwn?? restaura a 2.0.2 limpia...

le hiciste el pwn al itunes?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Sep 2008, 00:17# 6

con Winpwn no hace falta hacer pwn a itunes, se le hace al iPod. Lo que no tengo claro es que si Winpwn lo haces todo correctamente, y si lo haces por que método, por Custom o por Quick

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Sep 2008, 07:51# 7

Gracias a ambos. Le hice el Winpwn.7c, de ambas formas Custom y Quick. En ambas formas pasa lo mismo. Se lo he hecho ya 2 veces desde 0. Es decir restaurando desde iTunes con la version oficial de 245Mb, en concreto es esta version Custom-iPod1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw la que se instala y esta es la que aparece en el Touch 2.0.2 (5C1), pagando. Ambas veces me ha pasado lo mismo, iTunes me devuelve ese mensaje y no conecta de ninguna manera. No se si probar de nuevo o dejarlo ya por imposible, pero me jode. Que me decis sobre el tema?

Muchas gracias Theliel, te mando un MP, aunque no contestes pero considero que debes saberlo.

Gracias  
08 Sep 2008, 09:56# 8

Buenas de nuevo, estoy tratando de volver a empezar, siguiendo un manual que saque del lado oscuro (o es un nick?). Que significa, al final casi de todo, " una vez k termine nos aparecera una imagen en el iPod k dice k el dispositibo esta listo. abrimos iTunes y nos dira k hay un iPod en modo restauración, le damos a shift y nos saldra una pantalla
donde nos dejara elegir el restore k usaremos", aqui ; lo de le damos a shift ;. Que tecla shift se refiere?.
Solo me queda saber eso para finalizar de nuevo todo el proceso. Os agradezco vuestra ayuda y saludos
Saludos y gracias

Gracias  
08 Sep 2008, 10:31# 9

se refiere al q vulgarmente conocemos como Mayusculas.xo esta mal explicado.sobre el boton restaurar en el itunes,dejamos pulsado Shift y le damos al boton derecho del raton.entonces te saldra una ventana de exploracion xa q busques tu firmware.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Sep 2008, 13:14# 10

Ya casi esta. Otro tema para probar. Ya os cuento si lo consigo, donde estaba el error. Donde instalo, la imagen bios, rom del emulador de GBA?

Como siempre agradecido y mucho

Joer, no me acuerdo de nada de la 1.4

Gracias  