despues de instalar cydia, como usarlo??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2010, 00:21# 1

hola de nuevo, se que soy un poco novata..pero necesito preguntar, sino no se hacer nada.. jaja

gracias a Theliel por ayudarme con el problema que tenia con cydia, ya he podido instalarlo desde otro router y ahora necesito saber que es lo que tengo que hacer y como puedo instalar cosas y como se usan sus aplicaciones. me gustaria saber cuales son los pasos que debo seguir para que me funcione todo correctamente y las normas que debo segurir..
si me podeis ayudar o recomendarme alguna pag de internet o algo para poder seguirla, lo agradeceria muchisimo.

muchas gracias ^^

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2010, 04:08# 2

No hay normas.

Cuando uses Cydia no tener el bloqueo automático por si las moscas... quitando eso... instalar de Cydia lo q tu prefieras. Cada aplicacion tiene su propio "manual de uso" por así decirlo. Lo que pueda ser mas util para ti será para ti, a lo mejor no lo es para otros. Quizás a destacar en todo caso en Cydia pues Winterboard q es para poder tener temas o poner fondos de pantalla en el ipod, los emuladores... y por si las moscas y te gusta trastear mas, OpenSSH, q te dará mucho mas juego a la larga.

Explicarte cada cosa por separado es complicado y muy extenso. Información sobre OpenSSH que si veo en todo caso mas... "imprescindible" la tienes aquí:

Putty y WinSCP

Si buscas tb puede ser interesante la parte II y la parte III.

Sobre Winterboard?? Bueno, explicarte como crear un tema podría ser relativamente largo tb... ponte a mirar las secciones de Cydia y si vas viendo cosas interesante las vas instalando o las preguntas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ene 2010, 04:40# 3