Hola de nuevo, e pueso la 1.1.4, e isntalado dos juegos el summerboard y a menudo cuando ago algo se me keda congelado el itouch... k le pasa????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola de nuevo, e pueso la 1.1.4, e isntalado dos juegos el summerboard y a menudo cuando ago algo se me keda congelado el itouch... k le pasa????
creo k elproblema viene desde el wifi, cuando entro al internet (youtube, safari, installer...) se keda congelado, leugo se recuepra cuando se bloquea y cuando poco otra aplicacion sekeda congelado. Lo apago unr ato y leugo esta todo bien asta k entro de neuvo al installer o otra aplicacion k lleve internet... creo k ese es elproblema
modificaste el springboard? hicistes una restauracion limpia? realizaste un restablecer ajustes?
la restauracion segui los pasos del foro. del springboard no e exo nada,solo me e bajado el summerboard ylo de restablecer ajustes no se a k te refieres:S
nadie sabe nada?
Me ocurre lo mismo y no encuentro solucion aun, voi a probar una vez mas y sino desistire y me qedare con el 1.1.4 default o el 1.1.5 en su defecto