Desistalar aplicaciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2008, 05:06# 1

Gente:
Instale un aplicacion por medio del installer y no me aparece en la parte de dessistalar del installer.

Se puede desistalar de otro forma porq me esoty volviedo loco gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2008, 08:53# 2

q raro...q aplicacion es? puedes usar la aplicacion sin problemas? se me ocurre borrarla a pelo accediendo a las carpetas,a ver q sale... :twisted::roll::lol:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 Jul 2008, 13:38# 3

A mi me paso algo similar con la App Siphon (la d Voip)...la instale, me aparece el icono en el Dock y cuando la abro me dice q la setee en la pagina de Ajustes...cuando voy a Ajustes, no me aparece la solapa para configurarla, y tampoco me figura para desinstalarla. Asi q la quiero borrar...aguardo esta respuesta, xq seguro la voy a poder aplicar.

gracias

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
10 Jul 2008, 21:45# 4

yo iba a postear algo parecido pero aprobecho este post, instale customize y me sale el pollo y se cierra :S y no me sale en el instaler para desistalar .En la instalacion me salio este error (Main scrpit execution failed) utilizo 1.4 a ver si alguien nos da luz :D

saludos

Gracias  
10 Jul 2008, 21:54# 5

la instalacion es beatphone, si la aplicacion la puede usar sin problema.

Gracias  
11 Jul 2008, 19:07# 6

Amigos.
Eh instalado una aplicacion por medio del installer y esta no me aparece en la seccion de desistalar del mismo installeer.

Ahi alguna forma de dessitarlaa? .

Saludos gracias.

Gracias  
12 Jul 2008, 19:07# 7

Ayuda!!!!

Gracias  
14 Jul 2008, 00:04# 8

Intenta instalarla de nuevo encima a ver si aparece. Si no intentalo instalarla con el Cydia. Y si no pues supongo que habrá que borrar su carpeta accediendo por SSH (pero no lo sé seguro si así se eliminaría el icono o habría que hacer algo más)

Gracias  

Publicidad
Publicidad