Desintalacion de Juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2008, 23:01# 1

El firmware (2.1) q le baje a mi ipod touch estaba precargado con juegos. Resulta q estos juegos algunos no corren y me decian q no podian abrirse (no se cual sera la razon) ocupando espacio necesario para otras cosas.

Alguien me puede decir como hago para borrarlos o ponerlos a funcionar tomando en cuenta q ya vinieron precargados y no quiero reiniciar ni instalar un nuevo firmware.

Es de mi conocimiento q existe un software donde uno puede ver las carpetas de ipod al estilo del explorer de windows. No se si esta sera la solucion, pero agradezco cualquier sugerencia. :idea:

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2008, 01:00# 2

El problema lo desconozco, solo te puedo ayudar en lo de desinstalarlos. Mantén el dedo pulsado sobre uno de los iconos, y cuando comiencen a "vibrar" tendrás una equis negra sobre los iconos que puedes eliminar. Pulsa esa equis.

un saludo

Gracias  
03 Nov 2008, 01:05# 3

Simple.

No uses imágenes con nada precargado. Además de ser ilegal no es que sea recomendado. Si quieres hacer JB, hazlo tu mismo, con la imagen que tu crees

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Nov 2008, 01:21# 4
rafa_290 escribió:El problema lo desconozco, solo te puedo ayudar en lo de desinstalarlos. Mantén el dedo pulsado sobre uno de los iconos, y cuando comiencen a "vibrar" tendrás una equis negra sobre los iconos que puedes eliminar. Pulsa esa equis.

un saludo

Gracias... eso ya me lo habian dicho. Pero no me parace tal "x". El icono vibra pero no aparace tal "x" negra y ya 2 personas me lo han dicho. Por ejemplo tengo asphalt 4 y uno q se llama puzzloop y les doy y la "x" negra no aparece... :cry:

De verdad no kisiera desintalar este pakete ya que trae aplicaciones muy buenas :(
Gracias  
03 Nov 2008, 04:03# 5
Theliel escribió:Simple.

No uses imágenes con nada precargado. Además de ser ilegal no es que sea recomendado. Si quieres hacer JB, hazlo tu mismo, con la imagen que tu crees

aja y sabes una forma de como se desintalan los juegos y las aplicaciones??
Gracias  
03 Nov 2008, 04:14# 6

a lo mejor es por ssh

si hay aplicaciones que te interesan respaldalas en tu pc y ala borron y cuenta nueva en JB

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Nov 2008, 12:20# 7

Restaurando y creando una imagen legal, es uan buena forma también de desinstalar las aplicaciones ;)

Gracias  
03 Nov 2008, 16:26# 8

Por favor expliquenme q es SSH o si hay algun tutorial. Disculpen mi ignorancia :rojo

Gracias  
03 Nov 2008, 17:15# 9

Si quieres tener las aplicaciones, compralas.

Gracias  
03 Nov 2008, 17:23# 10

aja pero q es eso de SSH??? un tema tabu o algo asi???

creo q por medio de ese proceso puedo desintalar segun las respuestas de los foristas

Gracias  

Publicidad
Publicidad