Buenas
Tengo un iPod Touch de 8 GB firmware 1.1.4 y ayer me decidi a Jailbreakearlo, me salio todo perfecto (lo hice con el Ziphone 3.0) y hoy quise agregarle las "Aplicaciones de enero" (mail, weather, bolsa, notas, etc.). Lo hice con un tutorial de aqui mismo (viewtopic.php?f=32&t=23629), lo hice del modo manual porque no me pescó los Sources que allí salian, bueno en sintesis es que cuando voy en el ultimo paso, renombre la carpeta "SpringBoard.app", en el mismo sistema del iPod, pero al parecer algo hice mal (me parece que renombré mal una carpeta del sistema) y el iPod se apago completamente, lo prendi y me salia la manzana del inicio eternamente (no se cargaba nunca). Bueno en sintesis hice todo lo posible, trate de restaurarlo con el Ziphone, no pude. iTunes, tampoco (me sale que no se puede restaurar por un error desconocido), en fin, he hecho todo lo que ha estado a mi alcance pero no ha pasado nada, me gaste toda una tarde de distintas maneras pero no pude de ninguna forma , por favor ayudenme, estoy realmente desesperado!!!
Muchas gracias