Desesperado perdido con itouch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2008, 23:15# 1

Puff! lo mio es de infarto... Me explico:
Me regalaron hace casi un mes un ipod touch de EUA de 8gb, venia con el FW 1.1.5 y en principio funcionaba perfectamente. Le hice un JB pero no me acabó de gustar y lo restauré de nuevo a 1.1.5. Posteriormente lo subi a 2.0.2 y con el nuevo itunes 8 lo actualizé al 2.1 Le instalé juegos con una cuenta de itunes que me abrí y le puse música, videos, etc... Pues hoy resulta que escuchando música cuando realiza el autobloqueo, la pantalla se iluminó toda de blanco y si no le daba a home no volvía a normal. Como cada vez que se bloqueaba se quedaba iluminada en blanco decido apagarlo y encenderlo de nuevo. Pues bien, aquí empieza mi odisea. Lo reinicio y vuelve en si pero con la iluminación de pantalla muy bajo (casi no se ven los iconos), lo vuelvo a apagar y encender 3 veces y lo mismo. Pues me digo, lo voy a restaurar... lo restauro y no me reacciona me da error 6 o 1603 o asi. Ni en modo DFU me deja hacer nada, ni bajar a otro FW inferior ni restaurar al 2.1 y siempre, siempre con la pantalla con poquísima iluminación (tenía la carga a tope) Yo creo que se ha cascado y no se que hacer. Supongo que con la factura puedo reclamar la garantía en alguna tienda de Barcelona de Apple. Desesperado estoy!
Ayuda!! :doubt:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2008, 23:30# 2

Sigue intentando ponerlo en Modo DFU, muchos de los errores 160X son porque no han entrado correctamente en este modo.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Para comprobar que esta en DFU prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Si cuando lo Restaures sigues con el mismo problema de iluminación, comprueba en Ajustes/Brillo que no esté al minimo, y si aun así sigues con el problema llevalo a la tienda en la que lo compraste a ver que te dicen.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
12 Sep 2008, 23:42# 3

Gracias J13 pero no hay tu tia... sigue igual aunque entre en modo DFU me sigue saliendo error y además parece como si la iluminación trasera estuviera fundida, apenas se ve el logo ni nada. No se si será un problema de la batería o interno... Una pregunta: ¿si está comprado en New York se puede llevar a arreglar a alguna tienda de mi ciudad? ¿Me piden factura? Estoy cansado de intertarlo y no hay manera.... :(:(:(:(

Gracias  
13 Sep 2008, 01:16# 4

la garantia vale para todo el mundo llevalo al SAT y ya esta

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
13 Sep 2008, 17:17# 5