Puff! lo mio es de infarto... Me explico:
Me regalaron hace casi un mes un ipod touch de EUA de 8gb, venia con el FW 1.1.5 y en principio funcionaba perfectamente. Le hice un JB pero no me acabó de gustar y lo restauré de nuevo a 1.1.5. Posteriormente lo subi a 2.0.2 y con el nuevo itunes 8 lo actualizé al 2.1 Le instalé juegos con una cuenta de itunes que me abrí y le puse música, videos, etc... Pues hoy resulta que escuchando música cuando realiza el autobloqueo, la pantalla se iluminó toda de blanco y si no le daba a home no volvía a normal. Como cada vez que se bloqueaba se quedaba iluminada en blanco decido apagarlo y encenderlo de nuevo. Pues bien, aquí empieza mi odisea. Lo reinicio y vuelve en si pero con la iluminación de pantalla muy bajo (casi no se ven los iconos), lo vuelvo a apagar y encender 3 veces y lo mismo. Pues me digo, lo voy a restaurar... lo restauro y no me reacciona me da error 6 o 1603 o asi. Ni en modo DFU me deja hacer nada, ni bajar a otro FW inferior ni restaurar al 2.1 y siempre, siempre con la pantalla con poquísima iluminación (tenía la carga a tope) Yo creo que se ha cascado y no se que hacer. Supongo que con la factura puedo reclamar la garantía en alguna tienda de Barcelona de Apple. Desesperado estoy!
Ayuda!!