Pues me compre hace dos dias un touch de 16GB, y pensaba que hiba mal, ayer lo cambie, pero a este le sucedia lo mismo, debia ser el PC, pues bien, formatee el discoduro del PC y instalé lo mismo que tenia pero todo limpito.
El problema persiste, cuando intento sincronizar las canciones, unas veces tarda unos segundos menos, otras tarda más siempre se corta la sincronización y me salen los mensajes de: "No puede sincronizarse, no se encuentra el disco requerido", "Error al intentar copiar en el disco el ipod no está conectado" y "El iPod no puede sincronizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco"
La verdad me gusta el touch pero me estoy planteando seriamete devolverlo, no uedo usarlo...
Lo que ya he probado:
- Desinstalar e instalar todo, iTunes, Quiqtime, Apple update, aple mobile drivers... unas 20 veces
- Crear el archivo .bat que recodifica los .dlls
- Detener e iniciar el ipodservice.exe
- Formatear por completo mi PC y reinstalarlo de 0.
- Quitar todo lo esencial del hardware de mi PC por si no le llegaba la corriente suficiente de la fuente de alimentación.
- Probar todos los USBs de mi PC, 4 traseros + 3 delanteros.
- Cambiar de usuario de windos con otra cuenta no Admin
- Poner fotos o musica completamente nueva por si estaba corrupta
- Cambio de firmware adelante y atras, he probado tanto el 1.1.1 como el 1.1.2
- Desabilitado, y luego borrado entero el NOD32
y nada no consigo nada... como puede ser que hace una seana un nano 4GB 3agen me funcionase a las 1000 maravillas y este va fatal, por no hablar de que cuando iTunes da algun error a veces hasta se cuelga el programa.
Como logro diré que si reinicio el PC+ restauro firmware y es la primera vez que lo conecto despues del reseteo, logra grabar 9/10 canciones hasta que da error, una vez da el fallo, las siguientes hasta que lo vuelva a restaurar son un calvario, no dura ni medio segundo sincronizado, pero si no le pides sincronización, aparece en el itunes de por vida, nunca da error, vamos de loscos, ya no se que puede ser.
Por supuesto todos estos procesos acompañados de ruegos al altisimo para ver si me echava una mano, pero nada. No se si puede ser el PC pero esque despues de formatear y saber que de normal lis ipod aquí han funcionado perfectamente... no puedo más, llevo un poco más de 48h sin dormir, me rindo.
PUDE QUE ME AYAN TOCADO 2 IPODS DEFECTUOSOS A LA VEZ?