DESESPERADO! Imposible sincronización !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2007, 06:52# 1

Pues me compre hace dos dias un touch de 16GB, y pensaba que hiba mal, ayer lo cambie, pero a este le sucedia lo mismo, debia ser el PC, pues bien, formatee el discoduro del PC y instalé lo mismo que tenia pero todo limpito.

El problema persiste, cuando intento sincronizar las canciones, unas veces tarda unos segundos menos, otras tarda más siempre se corta la sincronización y me salen los mensajes de: "No puede sincronizarse, no se encuentra el disco requerido", "Error al intentar copiar en el disco el ipod no está conectado" y "El iPod no puede sincronizarse. No se ha podido leer ni grabar en el disco"

La verdad me gusta el touch pero me estoy planteando seriamete devolverlo, no uedo usarlo...
Lo que ya he probado:

- Desinstalar e instalar todo, iTunes, Quiqtime, Apple update, aple mobile drivers... unas 20 veces
- Crear el archivo .bat que recodifica los .dlls
- Detener e iniciar el ipodservice.exe
- Formatear por completo mi PC y reinstalarlo de 0.
- Quitar todo lo esencial del hardware de mi PC por si no le llegaba la corriente suficiente de la fuente de alimentación.
- Probar todos los USBs de mi PC, 4 traseros + 3 delanteros.
- Cambiar de usuario de windos con otra cuenta no Admin
- Poner fotos o musica completamente nueva por si estaba corrupta
- Cambio de firmware adelante y atras, he probado tanto el 1.1.1 como el 1.1.2
- Desabilitado, y luego borrado entero el NOD32

y nada no consigo nada... como puede ser que hace una seana un nano 4GB 3agen me funcionase a las 1000 maravillas y este va fatal, por no hablar de que cuando iTunes da algun error a veces hasta se cuelga el programa.
Como logro diré que si reinicio el PC+ restauro firmware y es la primera vez que lo conecto despues del reseteo, logra grabar 9/10 canciones hasta que da error, una vez da el fallo, las siguientes hasta que lo vuelva a restaurar son un calvario, no dura ni medio segundo sincronizado, pero si no le pides sincronización, aparece en el itunes de por vida, nunca da error, vamos de loscos, ya no se que puede ser.

Por supuesto todos estos procesos acompañados de ruegos al altisimo para ver si me echava una mano, pero nada. No se si puede ser el PC pero esque despues de formatear y saber que de normal lis ipod aquí han funcionado perfectamente... no puedo más, llevo un poco más de 48h sin dormir, me rindo.

PUDE QUE ME AYAN TOCADO 2 IPODS DEFECTUOSOS A LA VEZ?

Última edición por Keroro el 29 Dic 2007, 08:55, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2007, 07:22# 2

ehhh usas vista??? XDD

jaja pos no se la verdad si ya intentaste todo eso pos mas bien sera problema del firmware o no se pero algo pasa eso no es normal deberia ser facil sincronizar el ipod

ya trataste en modo disco??? (si es que existe claro porque yo ni conia se de eso jaja) o prtueba en otro pc

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Dic 2007, 08:55# 3

- XP SP2
- Firware he provado tanto enesimas veces con el 1.1.1 como con el 1.1.2 restaurandolos limpios y alternandolos.
- Modo disco con el touch no puede ser.

Gracias  
29 Dic 2007, 09:10# 4

ya has probado en otra pc? tienes la ultima versión de itunes? usas el mismo cable para sincronizar el nano y el touch?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Dic 2007, 09:59# 5

- No he provado otro PC, a ver si esta tarde puedo con un vecino, pero vamos lo que me planteo est esto...

a) He hecho tantisimas pruevas que debería estar casi seguro que no es el PC, formateos, dlls, rutas de servicos de windows...
y
b) La tasa de fallos en los ipod es baja + haber tenido la "suerte" de pillar 2 rotos seguido + hace una semana un nano 4gb me hiba a la perfeción, que me da que pensar que es mi PC

Y claro con estas ipoteisi pues tenemos que si va en el de mi vecino, NUNCA entendré porque en el mio no, ya que he hecho de todo, han sido más de 2 días como un friki cara a la pantalla... y si a el no le va, significará que esta jodido el touch y no se si volver a arriesgarme con otro.

- Itunes 7.5 ultima buil descargada ayer por la mañana, otra vez por la tarde, otra hoy a eso de las 2 de la madrugada... que aunque se que es la misma quiero pensar que puede haberse descargado corrupta jajajaja XD

- He probado 3 cables ditintos.

De locos... no se suponia que apple era sencillez y funcionalidad... me voy a cagar en Steve Jobs como no encuentre una solución.

Gracias  
29 Dic 2007, 12:53# 6

la pregunta del ignorante .... tus puertos de USB son del 1.1 o 2.0 ? te lo digo porque todos mis ipods van bien con mis puertos 1.1 menos el ipt que requiere el 2.0

Saludos

Gracias  
29 Dic 2007, 13:39# 7

Keroro, restaura el iPod a la 1.1.1 (de casa) sin nada dentro, e inicializa el iPod desde el iTunes (última versión) desde otro PC.
Dices que usas XP, Home o Pro???Dicen que en el Home da muchos problemas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
29 Dic 2007, 15:21# 8

lo mas normal es q sea problema de los puertos como dice FMA, q sean usb 1.1 y no 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2007, 15:45# 9

me parece ke cuando un ordenador tiene tantos puertos usb es porke es nuevecito y se supone ke son 2.0, ademas si con el nano le iva bien abriadiferencia a la ora de copiar la musica y demas no????
Ya as probado todo lo ke se me ocurre, menos lo de probarlo en otro ordenador, yo suerte ke tengo 2 y me apaño pero l mejor es eso, ve a donde tu vecino y prueba.

No te desesperes ke todo tiene solucion. :wink:

Gracias  
29 Dic 2007, 21:06# 10

bueno al principio yo tuve ese mismo problema y pense en conectar el ipod en un puerto usb diferente en mi computador y ahora todo marcha bien y no se demora mucho tiempo lo mas seguro es que el puerto que estas usando la coneccion le falle prueba en hacer lo que te digo y me dices y no es problema del ipod es problema de tus puertos

Gracias  