DESESPERADO! Imposible sincronización !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 04:57# 41

Hola a todos... menuda historia! Sé que la plca no se puede ir jodiendo poco a poco, pero ha pasado a no leer lo que hay en los IDE, 1HDD y 1DVD, corriente les llega, la bandeja del DVD e abre y el cable esta bien, he probado con 3 distintos, además he probado en todos los slots IDE porsiacaso... además cuando le puse la fuente de 500W no se soluciono el tiempo de transferencia vía USB.

Sobre la bios, decir que le hecho una Live UPDATE de MSI, y será porque la puta placa se ha hecho para compaq o porque la ios se ha hecho para compaq, pero me encuentra actualizaciones de todo, ethernet, audio, menos para la bios.

Me parece que le voy a endiñar el muerto a alguien o porlomenos me iré a un PCbox a uno de esos box a ver si me hechan una mano, que mas que por desconocimiento, pordesesperación, voy a tirar la toalla.

Pero me da ami que si que va a ser la placa base.
SALUDOS

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 11:34# 42

Hombre, para actualizar la bios lo puedes hacer manualmente... pero bueno, en el peor de los casos placa nueva. La príxima q sea una ASUS, y suerte.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2008, 15:28# 43

La actualización de la BIOS la tienes aquí
De todas formas no vamos a engañarnos, eso no arreglará mucho, por no decir que nada.
Primero deberías probar el HDD en otro PC, y si funciona sin problema ya das por sentado que es problema de placa.
Por cierto, qué placa tienes, la MS-7093 o la MS-7184?

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Ene 2008, 15:45# 44

Ostia gracias, muchas gracias!!! pero bueno no creo que arregle mucho, sobre el HDD IDE esta tarde lo pruebo en otro PC, sobre la placa es la MS-7184... Lo que haré es comprarme un ipod touch y hasta que cure a mi PC sea cambiandole la placa, sea tirandolo por la ventana, de momento me hare una cuenta de windows en el PC de mi novia y lo sincronizare con mi música ahí.

La causa po la que n le he cambiado aun la placa es porque NUNCA he puesto un procesador y pese a que se como se hace , lo he visto mil veces, nunca he toqueteado con la pasta termica, el acople de la CPU en su socket y menos en hacer que luego la bios de la placa lo reconozca, por cierto voy a comprar esta... http://www.appinformatica.com/placas-ba ... eo-int.php cambio la fuente qu compre de 500W + pasta por ella, es 939 y además micro ATX que me cabe en mi caja ...

Que os parece?

Gracias  
03 Ene 2008, 17:45# 45

q la fuente de alimentación la necesitarás de todos modos :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  