DESESPERADO! Imposible sincronización !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2008, 13:16# 31

Pese a que ya sabia de sobra qe el problema estaba en mis USBs ahora lo acabo de sentenciar, de los 12V que les deberían de llegar no pasan ni 5V... Esta captura está hecha con el PC+fuente 300W, con PC+fuente 500W no me da ningun valor ya que esta no traera sensor de voltaje, pero vamos, que no he visto mejoría con la de 500W, así que tristemente será la placa base :(

Imagen

Que puedo hacer, aparte de cambiarla... puedo solucionarlo de alguna manera?

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 13:39# 32

no tiene razón de ser. Ese voltaje no es de l fuenta, es el voltaje de 12V del micro. Un micro se conecat a diferentes voltajes, y tiene lineas con voltajes diferentes. Lo normal es q todas las placas de hoy en día sean capaz de monitorizar todos los sensores, no slo el de 12v. Pero como te digo no es de la fuente. La fuente en todo caso puede tener uno para el ventilador de ella, pero no un sensor para el voltaje de la placa.

Por otor lado muchas veces los sensores no se detectan bien, pero evidentemente si suponemos q ese valor es cierto, y para la alimentación de 12V le está llegando tan solo 4.56...

Monitorea los mismos valores pero desde el monitor de la BIOS, con una fuente y con la otra.

Y respecto a otras soluciones... puede ser q cuando metiste la tarjeta de video y no aumentar la potencia pudieras fastidiar algun condensador de la placa y cargártela.. aunq es raro como te digo, pero es posible. Y si es de la placa... creo q no te merece la pena siquiera andar buscando quien es el problema para solucionarlo.

Claro q siempre pueden ser otras cosas ;)

un saludo, y mira la BIOS

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2008, 13:47# 33

Gracias Theliel por seguir ayudando... el problema 1 es que yo tampoco lo veia claro, deveria dar 3.3V 5V y 12V y solo da este último... segundo con la funete de 500W no da ningun valor ... tercero, al ser un PC "comprdo hecho", bueno o lo que queda de el, la bios está hyper capada, aun así voy a ver si encuentro por algun sitio estos parametros.

Que poco me apetece ponerme ahora a buscar placa de socket 939, y luego ponerme a cambiar procesador, bios y tal... ufff! Se me estan iendo las ganas del ipod.

SALUDOS

Gracias  
02 Ene 2008, 13:55# 34

um... no tiene nada q ver q el pc sea hecho. La bios viene en la placa, la bios no se cambia, así q eso no es un problema. Yo todos los PCs q monto los hago yo mismo y nunca he tenido ningún problema, no debería estar nada capada, no como en los portátiles.

Sobre el q no te del valor con la otra fuente puede ser por: q esté dando algo más de 12V y el sensor no sea capaz de registrarlo, o q esté dando un valor "raro". Por eso te he dicho q antes de nada, míralo en el monitor de la BIOS

Gracias  
02 Ene 2008, 13:58# 35

Vale, ya lo he visto, la bios solo monitoriza temperatura y revoluciones... la bios esta más capada que en un portatil incluso, es más por toda la bios pone cartelitos de compaq... para colmo ahora al iniciar el PC me dice jajajaja que le HDD (STM3322...), con el que tengo OSX, me dice que podro fallara, que haga un Backup... vamos en la via habia visto ir tan mal a un PC a causa de un iPod.

ME VOY A VOLVER LOCO!!!!!!!!!!

Gracias  
02 Ene 2008, 14:39# 36

jajaja.

Yo lo q haría sería actualizar la bios.
Si tienes marca y modelo de placa (q creo q era una MSI) tan facil como pasarse por la web oficial, coger la bios más actual q corresponda a tu modelo de placa y actualizarla. Y adiós Bios capada u otras historias. E aquí un claro ejemplo como comprar PCs d emarca es uan absoluta tontería. Lo mejor es comprarse uno mismo los componentes y montarlo.

Gracias  
02 Ene 2008, 21:45# 37

Bueno ahora el HDD que tengo por IDE (el del error que he puesto arriba), no me lo reconoce... ha cambiado el cable IDE por si fuese eso y nada, todo está bien conectado...

Se me está muriendo la placa base?

Gracias  
03 Ene 2008, 01:03# 38

Keroro lo mejor sería comprarte otro ordenador......jejejejejej :lol::lol::lol:

Gracias  
03 Ene 2008, 03:15# 39

joe, pues vamos de mejor en peor XD, a este paso mañana no te funciona el teclado...

no lo se keroro, las placas base no suelen ir fallando poco a poco, se mueren de golpe. Por eso es más normal o logico pensar algún fallo de cualquier otra índole...

Gracias  
03 Ene 2008, 03:59# 40

Lo del disco duro a mí me pasa cada cierto tiempo, lo saco, limpio un poco y lo cambio de canal y no suele haber problema.
Tiene pinta de no tener nada que ver...como siempre, lo ideal seria probarlo en otro PC a ver si es el disco duro lo que falla.
Podrías actualizar la BIOS, pero debes saber lo que haces o las consecuencias seran fatales, la solución peor que el problema.

Muerte a los ordenadores genéricos.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad