creeme, llevo muchos años en el sector... no merece la pena gastarte 80€ en una super fuente. Las mas normalita, creeme. Q se te jode en 1 año? te compras otra, sin problema. La vida media q suelo darle a las fuentes de alimentación suele oscilar entre los 4 años en PCs normales, y 1 año a los mios... claro q no se apagan nunca y el uso q hago de ellos es intensivo.
Si te compras una cara, no ganas nada, q sea mas silenciosa q sea un poco menos q tenga control de ventiladores... a fin y al cabo, pamplinas.
Sigo diciendo q puede ser perfectamente la fuente.
El nano podía ir bien, pero el nano a lo mejor no requería la alimentación q el touch, y date cuenta q segun dices has instalado tb relativamente hace poco la 7600GT, con lo q el drenaje es aun mayor.
De echo, yo ni siquiera las compro a 20, las ultimas fuentes q he comprado creo q me salieron a unos 15-16€ de 450W. Sí, en mi casa siempre hay fuentes de alimentacion... hay cosas q merecen la pena gastarse el dinero, como en una buena placa, una buena tarjeta de video o un buen procesador. Pero hay otras cosas q no te va a aportar la verdad mucha diferencia, y el bolsillo lo agradece.
Cuando una fuente está medio cascada, los primeros síntomas suelen ser mal funcionamiento de los USB, es bastante normal. Pero de todos modos lo puedes comprobar. Si tienes otra tarjeta de video ponsela, y quita tb cualquier periférico conectado a los USB. Usa solo un HDD, el otro lo desconectas, y lo arrancas tb sin lector. Todo para q use el mínimo de potencia posible. Y pruebas los USB. Los USB drenan mucho la fuente.
Un slaudo