DESESPERADO! Imposible sincronización !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 00:51# 11

Aun no lo he podido probar en otro PC, pero me ha venido a la cabeza una teoria, está claro que mis USBs son 2.0 pero desdede qeue me puse un gráfica nueva una 7600GT Fatal1ty un HDD portatil que tengo escribe muuuuuuuuucho más lento, puede que se me haya quedado corta la fuente de alimentación? Puede que no le llegue la corriente necesaria a los USBs?

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 01:02# 12

pues mira depende la cantidad de puertos que tengas puedes probar si los pruebas con todos y sigue igual pues no se que podria pasar pero tienes que primero probar con todos tus puertos a ver que pasa

Gracias  
30 Dic 2007, 03:05# 13

He probado todos los puertos :-(

Gracias  
30 Dic 2007, 03:41# 14
Keroro escribió:Aun no lo he podido probar en otro PC, pero me ha venido a la cabeza una teoria, está claro que mis USBs son 2.0 pero desdede qeue me puse un gráfica nueva una 7600GT Fatal1ty un HDD portatil que tengo escribe muuuuuuuuucho más lento, puede que se me haya quedado corta la fuente de alimentación? Puede que no le llegue la corriente necesaria a los USBs?

Hum, de cuanto es la fuente,que fuente es y que más cosas tienes en tu PC?
Conviene que lo pruebes en otro PC cuanto antes para descartar cosas,ves a un ciber si hace falta.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
30 Dic 2007, 04:28# 15

Pues es una marca BESTEC que pone max 300W
Mi PC es este

Athlon x2 64 3800+
2GB OCZ DDR400
Nvidea 7600GT Fatal1ty
2HDD x 320GB (uno con XP y otro con OSX)

Pero me da que pensar el hecho de que para comprovar si fuese esto, desconecte un HDD + eñ ñector, ya que no hacian falta y nada, seguia igual.

Si lo pruevo en otro PC y si que va, podria ser la fuente? Quizas la placa base?
SALUDOS

Gracias  
30 Dic 2007, 14:36# 16

uff, pues si, puede ser perfectamente la fuente. Tan solo la tarjeta de video puede consumir más de la mitad.
300W es una miseria, puede ser perfectamente la fuente, los USB necesitan bastante alimentación, no será la primera vez q veo USB sin funcionar por falta de tensión.

Una fuente te cuesta de todos modos 20€ como ucho, y según dices tienes una fuente de 300 para un doble nucleo, una 7600GT, dos HDD... sinceramente no se como te anda todo.

Sí, será la fuente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2007, 15:27# 17

Por el precio y la potencia...pfc pasivo.
Voy a buscar una calculadora

Gracias  
30 Dic 2007, 17:08# 18

300wt??????jajaj, con ese makinon de ordenador tiene averle puesto yo ke se, una de450 ke aora abundan y tan baratas baratas....

Gracias  
31 Dic 2007, 03:08# 19

Bueno provado en otro PC y funciona todo OK!
Además he probado mi HDD portatil de 80GB, la transferencia de una peli de casi 5GB, en mi PC ha tardado 22 minutos, en el otro 4min.

Definitivamente o tengo un poco cascada la placa base, cosa que no creo ya que todo va ok, o es que la fuente se me queda corta...

Alguna recomendación para mi equipo?

Gracias  
31 Dic 2007, 03:43# 20
Keroro escribió:Bueno provado en otro PC y funciona todo OK!
Además he probado mi HDD portatil de 80GB, la transferencia de una peli de casi 5GB, en mi PC ha tardado 22 minutos, en el otro 4min.

Definitivamente o tengo un poco cascada la placa base, cosa que no creo ya que todo va ok, o es que la fuente se me queda corta...
Alguna recomendación para mi equipo?
Era previsible que en otro PC fuese bien, me alegro por ti de que el iPod esté bien;)
Sobre el PC, yo de ti cambiaría la fuente aunque sólo sea por prevenir.
Comprueba los drivers USB de los puertos USB, parece que los tiros van por ahí.
Qué placa base tienes?

Suerte

PD: zas, como que maquinón?Es un PC normal xD
PD2: cuidado con las fuentes de alimentación genéricas...Keroro si te compras una, ojo.
Gracias  