Desesperacion total. Jailbreak 2G Modelo MC. ayuda porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jul 2010, 21:01# 1

Es imposible encontrar algo en internet que me diga si pueod o no hacer un jailbreack a mi iPod Touch 2G modelo MC IOS 4, y mucho menos que me explique como hacerlo. :-/
entendidos del tema, os importa echarme una mano, por favor?
os estaria eternamente agradecido xD
muchas gracias
EDITO.
es de 8 GB

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2010, 18:12# 2

Yo estoy igual que tu. Por lo que se ve se está haciendo un programita para los que estamos así, se dice por ahí que saldrá a la vez que la versión 4.1 oficial. La cosa está en que toca esperar :/. Si te sirve de algo, parece ser que saldrá dentro de poco (o eso dicen)

Gracias  
07 Jul 2010, 20:17# 3

Mmmm yo esperaría, a ver si lo sacan como el spirit, es decir, que no tenga el problema del encendido, porque aunque el firmware que tenéis (por ser un itouch de 8GB) es el de 2ª generación, en realidad como es un modelo MC es de 3ª generación en cuanto al encendido...

Gracias  
14 Jul 2010, 15:08# 4
Raist escribió:... en realidad como es un modelo MC es de 3ª generación en cuanto al encendido...

que quiere decir eso? que tengo que realizar el jailbreak como si fuese 3G o como 2G??
aaahhrrgg :-/
Gracias  
14 Jul 2010, 22:38# 5

Es que creo que todavía no se puede hacer el jailbreak a la versión 4.0 de firmware en los modelos 3G... así que creo que toca esperar... y estas dudas mejor las planteas en el tutorial, que J13 lo lee y responde y es el que mejor te puede ayudar ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad