Deseo comprarme un Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 17:25# 1

Hola, soy nuevo en este foro! Espero pasarlo bien por aquí

Llevo 3 años con un iPod y nunca me ha dado problemas, se oye de putísima madre pero es realmente incómodo, demasiado pesado y de hace unos meses para acá no lo saco de casa por vaguería y por lo molesto que es ya que lo suelo llevar en el bolsillo.

El otro día vi el Touch y sinceramente me he enamorado, es un puro capricho, pero hace mucho que no me doy uno. En todo caso me compraría el 8gb ya que el mio tiene 20gb y nunca lo lleno más de 3 o 4 gb. El de 16 gb ya se me va de precio y creo que con el de 8gb me sobra. Me ha gustado mucho lo del Wifi ya que por aquí hay una zona de bares en la que hay Wifi abierto a los clientes y podría pillarlo en más sitios. En mi casa no tengo Wifi, pero teniendo mi ordenador con internet, me parece una tontería

Lo he conseguido por 250 €, ya que un familiar mio es mayorista y puede acceder a los productos sin IVA

Por otro lado he leido en varios foros que el Touch está dando muchos problemas, que cuando lo compras no se puede desbloquear, que incluso se descambian en la tienda por otro pero sigue dando el mismo problema. Otros solo pueden usar el touch si registran una cuenta en iTunes Store en la que hay que incluir datos como tarjeta de crédito, datos que no puedo dar puesto que soy menor. Cosas como estas me echan para atrás. Me recomendaríais esperar unos meses para que se solucionen esos "problemas" de fábrica?

¿Y otra cosa, trae algún tipo de explorador para navegar por la red o solo puedes acceder a Safari, YouTube y iTunes Wi-Fi Music Store? O mejor dicho, se puede acceder a toda la web desde el Safari?

Salu2 y gracias, necesito que alguien me ilumine, no quiero comprarme algo que no puede exprimir al 100%

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2007, 18:10# 2

Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias  
21 Sep 2007, 18:11# 3

compratelo. dile al mayorista que te lo de, de los que lleguen ahora, que no te lode de los que hay porque los primeros salieron con una pantalla algo mala pero ya las cambiarón.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Sep 2007, 18:18# 4

Pero los problemas que están dando, que he leido mayormente por aquí (traidos de EEUU) los dan tambien los europeos? Es decir, yo por ejemplo me compro uno en el Apple Store y puedo usarlo sin necesidad de crearme una cuenta en iTunes Store¿? Y la gente que no tiene tarjeta de crédito como yo, que pasa que no pueden comprarse un Touch?

Gracias  
21 Sep 2007, 21:53# 5

Nadie más quiere ayudarme?

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Sep 2007, 22:15# 6

No es no querer, es no poder jejejeje

Poca gente hay con un touch ;)

No tengo uno, pero me parece raro que se necesite en cuenta iTunes para poder usarlo.

Y el navegador obviamente si se puede navegar por todos los sitios. Bueno, algunos contenidos multimedia puede que no se vean, como metacafe. Lo digo porque si anuncian a proposito el youtube, esque será el único sitio compatible.

Pero vamos, foros, blogs, páginas web "normales" sin problemas ;)

Pero eso, que alguien que tenga un touch nos ilumine :)

ディマルです!
Gracias  
21 Sep 2007, 23:08# 7

Según páginas americanas, vídeos en you tube y demas... sí que es necesario activar el Touch desde iTunes con una cuenta de iTunes Store, como el iPhone (me parece algo mal, pero bueno). La cuenta te la puedes crear con una tarjeta de crédito pero no te cobran nada (te cobran 1€ para verificar que la tarjeta es verdadera, pero al mes siguiente, ese euro te lo devuelven a tu cuenta bancaria).

El Safari es como Internet Explorer o Firefox, es decir, que puedes ver las páginas webs sin problemas, aunque parece ser que las animaciones flash no se visualizan (por ahora).

Saludos!

MIKEsite.es
Gracias  
21 Sep 2007, 23:31# 8

Muchas gracias
Imagino que me lo compraré a pesar de que no estoy de acuerdo con la obligación de tener una cuenta iPhone store, tendré que hacerme una usando una tarjeta bancaria perteneciente a mi padre, puesto que no poseo ninguna.
En un mesecillo o así lo compraré, por aquello de que las primeras unidades tienen chunguilla la pantalla y además, muchas veces los productos en sus primeras unidades pueden tener problemas de fábrica
Cuando lo tenga me pasaré otra vez por aquí para enseñaros como me va con él.
Mientras me pasaré asiduamente por este estupendo foro

Gracias  
22 Sep 2007, 00:07# 9

pero que no se tienen que registrar en itunes, solo darle de alta o sea registrar el touch, como todos los ipods

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Sep 2007, 08:12# 10

Hola que tal. bueno estoy feliz con el iPod touch. afortunadamente ya logre hace que funcione, ya había escrito ua reseña en el tema de iPhone pero no habia visto este tema asi que quiero comentarles que pasó. Antes que nada no se preocupen, no se necesita tener cuenta en iTunes Store, ni tarjeta de credito ni nada, ni es como el iPhone que solo en E.U. funciona etc,etc. liko13 tiene razón solo hay que registrarlo y ya. ahora bien, esto fue lo que paso, cuando lo compre estaba como bloqueado, solo aparecía en la pantalla un ícono de iTunes y un cable USB, lo conectaba a mi PC (con windows XP) y si lo reconocía y jalaba las canciones y videos, pero al desconectarlo no hacia nada, seguía bloqueado. Al parecer el problema es Windows XP, ya que lo conecté a otra computadora con Windows Vista y como si nada lo reconoció y comenzo a funcionar, después lo volví a conectar a la mia y ya eso fue todo, bueno al menos ya no he tenido problemas ya puedo disfrutar del iPod Touch y dejenme decirles que esta increible, realmente vale la pena.

Gracias  

Publicidad
Publicidad