Hola, soy nuevo en este foro! Espero pasarlo bien por aquí
Llevo 3 años con un iPod y nunca me ha dado problemas, se oye de putísima madre pero es realmente incómodo, demasiado pesado y de hace unos meses para acá no lo saco de casa por vaguería y por lo molesto que es ya que lo suelo llevar en el bolsillo.
El otro día vi el Touch y sinceramente me he enamorado, es un puro capricho, pero hace mucho que no me doy uno. En todo caso me compraría el 8gb ya que el mio tiene 20gb y nunca lo lleno más de 3 o 4 gb. El de 16 gb ya se me va de precio y creo que con el de 8gb me sobra. Me ha gustado mucho lo del Wifi ya que por aquí hay una zona de bares en la que hay Wifi abierto a los clientes y podría pillarlo en más sitios. En mi casa no tengo Wifi, pero teniendo mi ordenador con internet, me parece una tontería
Lo he conseguido por 250 €, ya que un familiar mio es mayorista y puede acceder a los productos sin IVA
Por otro lado he leido en varios foros que el Touch está dando muchos problemas, que cuando lo compras no se puede desbloquear, que incluso se descambian en la tienda por otro pero sigue dando el mismo problema. Otros solo pueden usar el touch si registran una cuenta en iTunes Store en la que hay que incluir datos como tarjeta de crédito, datos que no puedo dar puesto que soy menor. Cosas como estas me echan para atrás. Me recomendaríais esperar unos meses para que se solucionen esos "problemas" de fábrica?
¿Y otra cosa, trae algún tipo de explorador para navegar por la red o solo puedes acceder a Safari, YouTube y iTunes Wi-Fi Music Store? O mejor dicho, se puede acceder a toda la web desde el Safari?
Salu2 y gracias, necesito que alguien me ilumine, no quiero comprarme algo que no puede exprimir al 100%