Descripción App's Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2008, 01:31# 1

Buenas!

Hoy por fin tengo mi 2.0 JB en mi iTouch con Cydia. La cosa es que en Cydia veo que hay muchísimas App's pero no sé para qué sirven...alguien tiene un glosario o algún sitio en el que venga una descripción de cada aplicacion?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2008, 02:02# 2

yo hice un tuto sobre la app winterboard, otra que recomiendo es MIM(make it mine) que es para cambiarle el "ipod" por lo que quieras e incluso el banner donde esta la hora

y sobre juegos el quake es por gustos yo tengo nes pues muy entretenido y eso del acelerometro va de lujo y ya los gustos de uno no son como los de otros

pero eso si instala openssh

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Ago 2008, 02:34# 3

Y para que sirve ''openssh''?

Por cierto, tu tuto del winterboard lo he seguido y me ha servido de ayuda ;)

Igualemente, no me refiero a tutos, sino a una breve explicacion de para que sirve la aplicacion en cuestion

Gracias!

Gracias  
07 Ago 2008, 09:42# 4

la mayoria de las aplicaciones,antes de instalarlas suelen tener un link q pone: More Information.ahi te suelen explicar mejor la aplicacion,e incluso tienen capturas.aunq hay algunas q lo q tienen es un link xa donar...

el openssh permite acceder a los archivos internos del ipod mediante sftp.asi puedes meter las roms de los juegos de los emuladores,x ejemplo.lee un poco x el foro,encontraras programas y tutoriales xa ello ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Ago 2008, 22:47# 5

Muchas gracias!

Ahora le echaré un ratillo a ver qué encuentro :)

Gracias  