Buenas!
Hoy por fin tengo mi 2.0 JB en mi iTouch con Cydia. La cosa es que en Cydia veo que hay muchísimas App's pero no sé para qué sirven...alguien tiene un glosario o algún sitio en el que venga una descripción de cada aplicacion?
Muchas gracias!
Estás en: Descripción App's Cydia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas!
Hoy por fin tengo mi 2.0 JB en mi iTouch con Cydia. La cosa es que en Cydia veo que hay muchísimas App's pero no sé para qué sirven...alguien tiene un glosario o algún sitio en el que venga una descripción de cada aplicacion?
Muchas gracias!
yo hice un tuto sobre la app winterboard, otra que recomiendo es MIM(make it mine) que es para cambiarle el "ipod" por lo que quieras e incluso el banner donde esta la hora
y sobre juegos el quake es por gustos yo tengo nes pues muy entretenido y eso del acelerometro va de lujo y ya los gustos de uno no son como los de otros
pero eso si instala openssh
Y para que sirve ''openssh''?
Por cierto, tu tuto del winterboard lo he seguido y me ha servido de ayuda
Igualemente, no me refiero a tutos, sino a una breve explicacion de para que sirve la aplicacion en cuestion
Gracias!
la mayoria de las aplicaciones,antes de instalarlas suelen tener un link q pone: More Information.ahi te suelen explicar mejor la aplicacion,e incluso tienen capturas.aunq hay algunas q lo q tienen es un link xa donar...
el openssh permite acceder a los archivos internos del ipod mediante sftp.asi puedes meter las roms de los juegos de los emuladores,x ejemplo.lee un poco x el foro,encontraras programas y tutoriales xa ello
Muchas gracias!
Ahora le echaré un ratillo a ver qué encuentro