Desconfiguracion de la Hora...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 19:10# 1

...pues es algo rarito...tengo iPod 8 Gb, 2.1, JB...y el problema es q cuando lo conecto a iTunes y se sincroniza...siempre, pero siempre me adelanta una hora...por las dudas estoy en Argentina...ya verifique la hora en la PC, configure el iPod en Zona horaria Buenos Aires, Internacional Region Argentina....Por ejemplo ahora estoy escribiendo esto a las 14:09...si conecto el iPod pues se va a 15:09...
En fin...si alguien tiene alguna idea...gracias...

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 19:19# 2

Yuyobrujo, se me ocurre una cosa. Dado que tu problema es que el iPod se te adelanta una hora cuando lo sincronizas, y dado que estamos en Octubre, que es el mes en el que en muchas partes del mundo (fin de semana que proceda) se cambia del horario de verano al de invierno (o de invierno a verano, según el hemisferio), puede ocurrir que tu PC o Mac esté mal configurado para ese cambio automático de hora estacional. Porque tal como lo explicas parece que el problema viene del ordenador.
Mira a ver si puede ser eso, aunque no lo afirmo, sino sólo como posibliddad.

Gracias  
16 Oct 2008, 21:41# 3

No se Argentina en concreto, pero Apple ha cometido más de un y más de dos fallos en la configuracion horaria. Toma la de tu PC, y al mapearla dentro de tu iPod, según Apple, le corresponde otra diferente. Nos ha pasado a todos o casi todos. Por ejemplo, aquí en españa con la version 1.1.4 pasaba, en el PC horario de madrid, y en el iPod se iba a londres. Es un fallo de Apple. Algunos lo que hacen es poner en el PC otro uso horario para engañarlo... es un coñazo, lo sé.

En teoría se podría quizás modificar si son archivos plist y ajustarlo a mano, pero bueno

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 22:17# 4

Gracias...si seguramente es problem d Apple.

iPod Touch 8 Gb JB 3.1.3 + App
Gracias  
16 Ene 2009, 18:38# 5

Hola, soy de Chile y... sip, lo mas probable es q sea un problema de Apple o mas bien del firmware. Yo tengo el mismo problema y no es precisamente de iTunes porq tengo deshabilitados los servicios de este y solo con conectar el iPod, este ya me cambia la hora y con la zona horaria me manda a Honolulu!! :lol: hahaha...
Por ahora, solo tener paciencia y rectificar las cosas al desconectar. En todo caso seguire buscando por ahi en la "matrix" y si encuentro una solucion buena... aviso, obvio.
Nos vemos...

Gracias  