Descargas de juegos de itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 20:38# 1

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar con mi problema:
Al descargar juegos de itunes me aparecen en la biblioteca. Pero no los puero pasar a ipod. Ya que dentro de itunes haciendo click al dispositivo (ipod touch) entre todas las pestañas no me aparece la de aplicacones.
Que puedo hacer?
Como puedo cargar estos juegos a ipod?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2008, 21:11# 2

Hola Krystyna, bienvenida. Usando el buscador del foro: viewtopic.php?f=21&t=24164&hilit=manual+de+apple

Espero que te sirva. Saludos :wink:

Edito: es iTouch! Uy! pues haber si se maneja igual, jejeje. Ya me dirás.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2008, 21:21# 3

Muchas gracias,
Pero a ver si alguien me ayuda paso a paso, ya que en manual de apple ya lo mire :)
Pero como dije, que no tengo pestaña de juegos :)

Última edición por Krystyna el 17 Jul 2008, 21:24, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2008, 21:23# 4

Y en el manual yo no veo nada que hable de juegos.... :? (o no busqué bien, jejeje). De todas formas muevo tu consulta al subforo General iTouch. A ver si te pueden ayudar mejor :wink: .

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2008, 21:27# 5

Ok, gracias.
P.D. No son solo juegos, son aplicaciones en general como facebook, y otras utilidades :mrgreen:
Help!!!!
Mi iTouch parece muy vacio sin ellas jejeje :D

Gracias  
17 Jul 2008, 21:29# 6

Es que el iPod Touch no puedes instalarle los juegos de otros iPod. Para ello tendrías q tener la versión 2.0 (de pago) de su software y acudir al AppSTore, si tienes iTunes 7.7 tendrás no una pestaña Juegos, sino una Aplicaciones, y desde ahí sí podras.

Luego todos los juegos que hayas comprado para iPod que estén en juegos... siento decirte que has tirado el dinero.

Si te refieres a aplicaciones, tendrás q tener itunes 7.7 y como te digo la versión de pago del ipod Touch 2.0 y acudir al AppStore

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Jul 2008, 21:31# 7

Muchas gracias
pero a lo mejor hay algun modo, que hacer gratis?

Gracias  
17 Jul 2008, 22:16# 8

Si son de pago son de pago, y aquí no encontrarás soporte para piratear nada. Lo único que puedes hacer si quieres es realizar JB a tu ipod y podrás instalar montones de aplicaciones y juegos completamente gratuitos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jul 2008, 02:38# 9

como asi???? si me voy a comprar el touch tendre que pagar por un update y ya podre meter aplicaciones descargadas de itunes gratis y/o pago???

ahora si estoy bien cofundido hombre :lado:lado

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
18 Jul 2008, 08:04# 10

Ya ves Alejo, la vida es muy dura. Es como cuando te compras un PC o una Cadena de Musica. Para poder instalar juegos y aplicaciones, las tengo que pagar?. Joer, para escuchar musica, tengo que comprar los CDs?. Pues si, es una mala costumbre de las compañias arraigada desde hace años.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad