Hola,
en mi iTouch 1G JB que me robaron no tenía problemas, pero no se si en el 2G que acabo de comprar, sin hacer JB, hay posibilidades de descargarse videos de you tube.
Muchas gracias
Estás en: descargar videos youtube sin JB en 2G
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,
en mi iTouch 1G JB que me robaron no tenía problemas, pero no se si en el 2G que acabo de comprar, sin hacer JB, hay posibilidades de descargarse videos de you tube.
Muchas gracias
a no ser q en la App Store exista una aplicacion xa tal efecto,cosa q me extrañaria mucho...solo te qda esperar a q se pueda hacer JB al 2G de manera sencilla y segura,y ya podras hacerlo sin problemas
Vuclip.
el Vuclip no parece mala idea,es una aplicacion web con buscador de videos en varios sitios web.lo bueno es q permite descargar los videos.ahora mi pregunta es: esos videos donde se guardan? si se guardan en la carpeta x defecto de los videos del touch,entonces perfecto,xo si no...sigues necesitando JB
Si no tenés JB, algo que podés hacer es bajar el video de Youtube a tu PC por medio del "aTube Catcher". Con ese programita bajás el video que quieras de cualquier página de videos similar a YT (que use Flash) y lo salvás en el formato que quieras (hay mas de 10 formatos diferentes). En este caso elegís mp4. Luego lo pasas al iPod y listo!
Espero que te sirva. Saludos!
y lo salvás en el formato que quieras (hay mas de 10 formatos diferentes). En este caso elegís mp4. Luego lo pasas al iPod y listo????