DESCARGAR VERSION 1.1.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 19:44# 1

Buenas:

He intentado mediante el Ziphone hackear el Ipod Touch de 16 Gb, y lo frei :sorpresa
Por lo que al hacer la restauración en iTunes me descarga la citada versión... que ocupa unos 170 Mb.
El tema es que mi conexión se cae cada dos por tres (tendre k hablar con mi vecino a ver si arregla el router jejeje).
Sabeis alguno desde donde puedo descargar esta versión.... es para usar un gestor de descarga y si se corta la conexión, que se reanude.

Gracias y un salido.... perdón.... un saludo :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 20:59# 2

en mi blog estan todos los enlaces a las firmwares, de memoria no me los sé. busca pro Firmwares o enlaces a firmwares. O sino en google, o sino en este mismo foro está

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Jul 2008, 07:12# 3

Buenas....

muchas graccias Theliel, y muy bueno tu blog..... sacare muchas cosas de el.

me ha surgido otra duda, una vez descargada la versión en que carpeta la debo meter para que iTunes no inicie la descarga de los servidores de Apple????

Gracias  
14 Jul 2008, 10:59# 4

da igual la carpeta.a la hora de darle a restaurar,primero pulsa shift(mayusculas) mas el boton derecho del raton.se te abrira una ventana xa buscar el archivo ya descargado,y no descargara de los servidores. ayer lo hice xa restaurar un ipod touch a 1.1.4,asi q te aseguro q funciona.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jul 2008, 15:49# 5

Hecho.....
muchas gracias chicos

Gracias  

Publicidad
Publicidad