Descapar el sonido en el ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 09:48# 1

No se si sabeis que todos los iPods vendidos en europa tienen que cumplir con una normativa sobre el nivel de decibelios que estos producen, y vienen capados para que no lleguen a su volumen maximo, con lo cual en segun que entornos y segun lo que escucheis el volumen no sera suficiente.
Hay ya una aplicacion para quitar esa limitacion se llama iUncap y la encotrais en el installer añadiendo este source http://rep.frenchiphone.com

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 13:24# 2
Juanlu escribió:No se si sabeis que todos los iPods vendidos en europa tienen que cumplir con una normativa sobre el nivel de decibelios que estos producen, y vienen capados para que no lleguen a su volumen maximo, con lo cual en segun que entornos y segun lo que escucheis el volumen no sera suficiente.
Hay ya una aplicacion para quitar esa limitacion se llama iUncap y la encotrais en el installer añadiendo este source http://rep.frenchiphone.com

Cuál es esa limitación?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
20 Dic 2007, 15:07# 3

Hace que el volumen sea limitado según las normas Europeas.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
20 Dic 2007, 17:06# 4

no lo e probado pero no lo recomiendo porke ademas de que se te fastidian los cascos te quedas sordo, mejor pillarte unos buenos qu te aislen del ruido exterior y escuxar la musica a un nivel normal

Gracias  
20 Dic 2007, 18:04# 5
zas escribió:no lo e probado pero no lo recomiendo porke ademas de que se te fastidian los cascos te quedas sordo, mejor pillarte unos buenos qu te aislen del ruido exterior y escuxar la musica a un nivel normal
+1. Si es descapar el sonido para escucharlo en equipos de sonido pues si, pero si es para los propios oidos lo mejor es auriculares que aiselen del ruido externo, pero pues eso de que se estropea el auricular tampoco porque hay paises que esta sin capar y no pasa nada a los auriculares. Yo no puedo ponerme el volumen atope con mis CREATIVE EP630 porque me petarian los oidos jejeje.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 18:59# 6
liko13 escribió:
zas escribió:no lo e probado pero no lo recomiendo porke ademas de que se te fastidian los cascos te quedas sordo, mejor pillarte unos buenos qu te aislen del ruido exterior y escuxar la musica a un nivel normal
+1. Si es descapar el sonido para escucharlo en equipos de sonido pues si, pero si es para los propios oidos lo mejor es auriculares que aiselen del ruido externo, pero pues eso de que se estropea el auricular tampoco porque hay paises que esta sin capar y no pasa nada a los auriculares. Yo no puedo ponerme el volumen atope con mis CREATIVE EP630 porque me petarian los oidos jejeje.

Pero de cuantos dB es la limitación?
Depende de ello...
Gracias  
20 Dic 2007, 19:14# 7

digo que se estropean los cascos porque es como todo, quitarle las limitaciones al audio es poder utilizar los cascos a todo su potencial y yo por ejemplo ponia mis altavoces a tope a menudo y acababan por no sonar apenas(no, no me quede sordo xd)

Gracias  
20 Dic 2007, 20:38# 8

La limitación europea creo q está en 100db (aunq no estoy del todo seguro). El ipod puede tener aproximadamente una salida de unos 120db aprox. De todos modos bajo mi punto de vista 100db es más q suficiente, yo soy de los q opina q el máximo lo bajaría incluso más. Por esta razón misma, no se si sabeis q las canciones q codifica itunes o el mismo itunes, tienen una potencia de salida "reducida"

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Dic 2007, 21:46# 9
Theliel escribió:La limitación europea creo q está en 100db (aunq no estoy del todo seguro). El ipod puede tener aproximadamente una salida de unos 120db aprox. De todos modos bajo mi punto de vista 100db es más q suficiente, yo soy de los q opina q el máximo lo bajaría incluso más. Por esta razón misma, no se si sabeis q las canciones q codifica itunes o el mismo itunes, tienen una potencia de salida "reducida"

Es un tema un poco...no sé. A mi personalmente me da igual 20dB, como si son 30 o 40, no creo que tenga problema con el volumen que permite el iPod "capado". Lo suyo es instalar app's prácticas, no complicarse más la vida.
Como han dicho por aquí prefiero comprarme unos intraurales, los CX-55 por ejemplo, y seguro que no oigo el sonido ambiente y puedo disfrutar a tope de mi música.
Gracias  
20 Dic 2007, 22:34# 10

Pues yo siempre lo llevo un poquito mas de la mitad y lo oigo perfectamente.

Un Saludo;
zodier
Gracias  