estupefacto escribió:muchas gracias por la contestacion, de verdad.
Me he decidido a hacer el jailbreak, y ya he leido el post de jb para novatos. Aún asi, perdónenme, pero me asaltan algunas dudas más.
qué es una reposicion?
que reposicion es necesario instalar para que vayan las aplicaciones? se instala sola?
que programas son los mas utilizados? van dentro de reposiciones? He leido el post de reposiciones, pero veo demasiadas aplicaciones, de las cuales muchas no se su utilidad y no sé tampoco si se bajan por separado, todas juntas o cómo.
Os agradezco mucho vuestra ayuda
Un repositorio en este caso es la direccion de un archivo en inet dnd se encuentran programas y rutines de instalacion, actualizacion... son como listados de aplicaciones, para entendernos. Algunos vienen por defectos, otros son los q denominamos repositorios "oficiales" q son los q aparecen cuando instalamos el Community SOurces, y otros los q metemos a mano si queremos en el installer desde Sources
No es necesario añadir ningun repo para q funcione todo
los programas mas usados son los q ya trae el touch por defecto ;) el resto depende de cada uno. Yo no puedo vivir por ejemplo sin MNPligh y no está en los repos oficiales. No metas ningun repo de más, salvo el Comunity Sources y si necesitas algo q no está en ellos metes el repo dnd esté lo q necesitas y listo