desbloqueo para dummies

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Mar 2008, 11:37# 1

Hola soy nuevo en este foro. Querria saber si sois tan amables de aclararme como va esto de hackear el ipod touch (8gb), ya que no entiendo los metodos que hay colgados. Que riesgos se corre? Si me arrepiento, como se quita el instaler y todo eso? Lo recomendais? Donde puedo encontrar las aplicaciones para descargar? Como se descargan?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Mar 2008, 13:48# 2

riesgos: casi ninguno pq si se te pilla restauras
si te arrepientes... restauras
lo recomiendo?... no sé stoy probando no queria hacerlo pero apple se lo ha ganao a pulso poniendo todo de pago para el ipod touch
las aplicaciones....en el installer
como se descargan?... seleccionando el q quieres en el ipod touch dntro del installer

Espero q te sirva de ayuda

*PSP
*NDS
*Ipod touch
Gracias  
19 Mar 2008, 00:55# 3

muchas gracias por la contestacion, de verdad.
Me he decidido a hacer el jailbreak, y ya he leido el post de jb para novatos. Aún asi, perdónenme, pero me asaltan algunas dudas más.
qué es una reposicion?
que reposicion es necesario instalar para que vayan las aplicaciones? se instala sola?
que programas son los mas utilizados? van dentro de reposiciones? He leido el post de reposiciones, pero veo demasiadas aplicaciones, de las cuales muchas no se su utilidad y no sé tampoco si se bajan por separado, todas juntas o cómo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Gracias  
19 Mar 2008, 02:52# 4
estupefacto escribió:muchas gracias por la contestacion, de verdad.
Me he decidido a hacer el jailbreak, y ya he leido el post de jb para novatos. Aún asi, perdónenme, pero me asaltan algunas dudas más.
qué es una reposicion?
que reposicion es necesario instalar para que vayan las aplicaciones? se instala sola?
que programas son los mas utilizados? van dentro de reposiciones? He leido el post de reposiciones, pero veo demasiadas aplicaciones, de las cuales muchas no se su utilidad y no sé tampoco si se bajan por separado, todas juntas o cómo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda

Un repositorio en este caso es la direccion de un archivo en inet dnd se encuentran programas y rutines de instalacion, actualizacion... son como listados de aplicaciones, para entendernos. Algunos vienen por defectos, otros son los q denominamos repositorios "oficiales" q son los q aparecen cuando instalamos el Community SOurces, y otros los q metemos a mano si queremos en el installer desde Sources

No es necesario añadir ningun repo para q funcione todo
los programas mas usados son los q ya trae el touch por defecto ;) el resto depende de cada uno. Yo no puedo vivir por ejemplo sin MNPligh y no está en los repos oficiales. No metas ningun repo de más, salvo el Comunity Sources y si necesitas algo q no está en ellos metes el repo dnd esté lo q necesitas y listo
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Mar 2008, 11:31# 5

mmmhh.. ya voy entendiendo, gracias theliel.
Voy a hacer el jb con el ziphone, si encuentro alguna pregunta ya os consultare, gracias.

Gracias  
19 Mar 2008, 12:17# 6

ya tengo otra pregunta para vosotros
Que programa habeis utilizado para copiar la musica del ipod touch (1.1.4) al pc (windows xp)?
El yamipod no me reconoce el touch, el copytrans es solo gratis para 100 canciones, el ipod rip tampoco me lo reconoce. No hay ninguno que funcione? Se graban las caratulas también?
Gracias de antemano.

Gracias  
19 Mar 2008, 17:39# 7

si tienes la musica en el PC para q? y si no, puedes entrar por SFTP y copiarlas tu mismo, estan en la ruta /private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

Gracias  
19 Mar 2008, 17:54# 8

theliel te agradezco tu respuesta, y agradecería aún mas si explicas cómo se hace eso que has dicho del sfhp (no se ni que significa). Creo que somos muchos los que estamos en esta situacion, y nos sirve de mucha ayuda. Si pudieras explicar como se abre esa carpeta para poder copiar la musica manualmente te lo agradeceriamos muchos. gracias.

Gracias  
19 Mar 2008, 20:36# 9

usa la busqueda del foro y pon SFTP o WinSCP o cliente SFTP... en muchos sitios dice perfectamente como usarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad