Instale un programa que se llama "weather icon fix" y me desaparecio la aplicacion del clima del springboard. Lo desinstale y no volvió a aparecer, que puedo hacer???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Instale un programa que se llama "weather icon fix" y me desaparecio la aplicacion del clima del springboard. Lo desinstale y no volvió a aparecer, que puedo hacer???
eso es lo qpasa por no hacer las cosas manualmente, te basas en aplicaciones q estan en el installer q no sabes q hacen.
si no creo mal está en el repo de bigboss, ahora le echaré un vistazo a ver q hace exactamente la aplicacion y te digo como recuperarlo
No me ha funcionado eso del archivo info.plist, lo que he hecho fue cambiar los permisos de toda la carpeta a 755 y volvio todo a la normalidad. Le escribi al autor de este update en el installer y me dijo que es un error de el, que al instalar se van todos los permisos y que esta noche publica el weather fix correcto.
Hola...salio una nueva version del Weather Icon Flix 1.1-1, lo instalas y listo. A mi me paso lo mismo y le escribi a Xadacka (no se si es el creador o es una empresa) y le dije lo q habia ocurrido, y me contesto...jejej..me dijo instala la nueva version...y listo !.
Sds