Desaparecío la Aplicación Contactos, por que?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2008, 05:47# 1

Hola gente tanto tiempo. Me sucedió una cosa extraña y es que no encuentro la aplicación Contactos, nunca toque nada de las aplicaciones nativas del Touch , solo activé las nuevas de enero. Recién me doy cuenta de esto porque hace mucho que no la usaba, que habrá pasado?. Habra sido el BossTools al hacer espacio en el disco???. Como puedo hacer para poner de nuevo la aplicacion Contacto en su lugar???, pregunto esto porque no quiero volver a hacer todo el jailbreak de nuevo e intalar todo de nuevo, muchisimas gracias por su atención

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2008, 11:47# 2

Puede ser bigboss puede ser categorie. Lo tienes instalado?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Abr 2008, 01:08# 3

Si, ya lo solucioné :D , tenia instalado las 2 aplicaciones, pero creo que fue culpa del Categories. Lo que hice fue ejecutar Categories e hice una categoria agregando Contactos a una carpeta nueva (Cointactos si aparecia en la lista de aplicaciones del Categories), luego saque Contactos de la carpeta creada y elime dicha carpeta, y como por arte de magia me volvio a aparecer de nuevo en el SpringBoard. También desinstale Categories para que no de problemas de nuevo. Todo solucionado ahora. Gracias Theliel, gracias gente, saludos

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2008, 16:46# 4

De nada de parte de Theliel y gracias a ti por contar cómo lo solucionaste. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  