Me ha desaparecido el icono de Contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2008, 20:16# 1

Os lo voy a explicar desde el principio, para que sepais lo que hice antes de que me pasara esto. Instalé el Samba, luego el BossPrefs para controlarlo, cuando abrí este último me di cuenta de que me tenia que bajar el plugin de Samba para el BossPrefs; así lo hice, pero al salir del Installer, el iTouch se me quedo pillado y tuve que apagarlo manualmente. Tras el reinicio, desapareció el icono de BossPrefs, así que fui a Installer y lo desinstalé pero sin desinstalar el plugin de Samba (lo digo porque no sé si tendrá algo que ver). Seguía sin aparecer. Después instalé el BossPrefs otra vez, pero seguía sin aparecer (creo, en esta parte me falla un poco la memoria), así que esta vez desinstalé el plugin primero y el BossPrefs después. Y en algun momento de estas ultimas acciones, me desapareció por arte de magia el icono de Contactos. Alguien sabría decirme porque o como solucionarlo a algo?

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2008, 20:46# 2

umm, ni el plugins de samba ni el bossprefs debería de interferir en el icono. Normalmente son problemas del categoríe u otros que modifican el springboard para la recolocacion de iconos

No tiene mucho sentido. Usas categorie o poof?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ago 2008, 00:58# 3

Si puedes explicarme algo más de esos dos programas, porque, llamame torpe, pero no los había oido nunca. Me he dado cuenta que en la aplicación AppFlow (como el coverflow pero con las aplicaciones) si que aparecen los contactos. Por si antes no se estab seguro de si había desaparecido el icono o la aplicación (todo apuntaba a lo primero) ahora ya se sabe seguro. Espero respuestas.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

:::::::::::::::::::::::::EDITO::::::::::::::::::::::::::

Pues al final se ha solucionado solo, desinstalé el Samba (todavía estaba instalado) y el icono apareció por arte de magia. Siento haberos hecho perder el tiempo.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  

Publicidad
Publicidad